Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesOtros - Destinos · hace 1 década

¿CUAL ES LA MEJOR PLAYA de América Latina ?

yo conosco muchas playas del caribe y de america central , pero sè que todas tienen su encanto !!.me faltan por cococer muchas mas !!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Manuel Antonio o Bahia Ballena en Costa Rica!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo cualquier playa de la República Mexicana. A cualquiera que vayas o elijas te vas a quedar hipnotizada. Especialmente las de los estados de Yucatan, Campeche y Quintana Roo.

No te arrepentirás.........

• Anónimo
    hace 1 década

La primera de las 7 playas mas hermosas en el mundo lo es la de Culebra P.R, "La playa Flamenco" reconocida como la mas hermosa y la mas limpia

• Mayri
    Lv 5
    hace 1 década

Cancún, en el Cariber Mexicano. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cancún, Quintana Roo y Los Cabos, Baja California. Son de las playas más bellas que hay y ambas se encuentran en México

• Lv 4
    hace 1 década

CANCÜN en México.

• hace 1 década

la playa de varadero en matanzas cuba.bien hermosa y una arena blanca como la sal.te la recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

La mejor es islas del rosario en cartagena, encuentras de todo, es una pasada, además la gente es muy amable

• hace 1 década

Personalmente no he ido, pero lo vi por TV. se llama playa "La Maroma" y esta cerca de Can Cun Quintana Roo. Creo que todavia no es muy conocida, y creo que no hay muchos hoteles, pero fue calificada como una de las playas mas hermosas del mundo, es casi virgen.

Fuente(s): Travel and Adventure Channel
  • hace 1 década

Por sus aguas de color azul profundo y el color de su arena, definitivamente: Cancun, Mexico

• hace 1 década

LA DE FLAMENCO EN CULEBRA PUERTO RICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.