SuperNova preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

como elimino las marcas que me dajan los lentes de sol (gafas)en el area de la nariz?

cuando me pongo mis lentes de sol (gafas) me quedan unas marcas en el area de la nariz (tabique) y quisiera saber si a los lentes se les puede poner alguna cosa para que no me dejen marcas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Mary;

Si, venden en las ópticas unas fundas (gomitas delgadas) que evitan la huella en tu piel, normalmente se quitan en poco tiempo después.

Puedes ayudar también con masaje local cada que quites tus gafas.

Eso pasa cuando usas varias horas al día tus gafas de sol en tiempo de calor, más aún debe ser las personas que usan gafas todos los días con graduación porque los cristales son mas pesados, desconozco si en ése caso sirva

Intenta buscarlas y suerte

Fuente(s): Saludos,,
  • Anónimo
    hace 5 años

Cuando he encontrado unos gafas de sol a un precio tan barato inicialmente no quería comprarlos pero como se veía tan bonitas y con un precio tan bajo no me he podido resistir, la verdad es que al recibirlos me han impresionado, aunque no son de marca y son muy baratas tienen un diseño muy bonito, no se conoce que son baratas y además protege bastante bien, estas gafas son ideales para la playa porque yo cada semana pierdo gafas y por un precio tan bajo puede comprar otras iguales sin problema.

• hace 1 década

Cada dos minutos con la yema del dedo pulgar y el indice, colocalos en ambos extemos de la perte afectada y haciendo movimientos circulares presiona lijeramente, tambien ayuda que bajes la cabeza y cierres los ojos en una actitud como de preocupación, puedes aprovechar cuando te hagan alguna pregunta estupida, realizalo y pidele a Dios paciencia.. eso o usa lentes de contacto.. :-)

Fuente(s): Experiencias propias..
  • hace 1 década

Utiliza crema autobronceadora en los lugares donde se te haya quedado marca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En las opticas venden unos cojincitos de hule espuma con un adhesivo eso amortigua el peso de los lentes sobre la nariz, otra forma es usar unos mas ligeros, y las marcas ya existentes se borran mas facilmente con una crema dermica de corticoides.

Fuente(s): soy Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.