Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Timy
Lv 4
Timy preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

A quien consideran el mejor poeta latinoamericano de todos los tiempos? Por qué?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta Pablo Neruda, me gusta Borges y me gusta Ruben Dario, cualquiera de los tres me parecen excelentes.

• hace 1 década

Son dos, a mi gusto: Jaime Sabines, mexicano, y Mario Benedetti, uruguayo. Si no los has leído, búscalos y te prometo que te cautivarán. Pero espera! El poema ¨Margarita¨de Ruben Darío, es mi favorito de todos los tiempos. Gracias!

• hace 1 década

Pablo Neruda.

• hace 1 década

Jorge Luis Borges

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pablo Neruda

• hace 1 década

Antonio Plaza.

Si puedes leer su poesìa a la mujer te daras cuenta de el genio de este poeta mexicano.

• hace 1 década

Gabriel garcia marquez y pablo neruda, solo basta leer sus libros para darse cuenta de lo talentosos que son, aunque existen muchos poetas con obras extraordinarias ellos son los mejores para mi.

• Anónimo
    hace 1 década

Neruda sin duda, enamora a cualquiera con sus poemas.

• Anónimo
    hace 1 década

ALMAFUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta Pablo Neruda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.