Como cocino mi conejo Rufus, a la cazuela , arroz con conejo caldoso o conejo al vino blanco?

diganme que otra forma puedo cocoinar al conejo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conejo........ Al Buen Vino Blanco.

Hola:

Esta es solo para que vayas practicando.

Vamos a ver si podemos darle guiso a ese conejo, que segun parece te tiene muy preocupado.

Lo primero que vamos a hacer e matar al pobre individuo.

Una vez muerto - con certificado de defuncion y todo - vamos a trozarlo con mucho cuidado, tratando de no romper ninguno de sus huesitos.

PACIENCIA.....!!!

Una vez trozado hay que marinarlo.

Bowl.

Conejo.

Sal.

Pimienta.

Hojitas de Laurel.

Gotas - no pocas - de Salsa Perrins.

Aceite de Oliva.

Vinagre de Manzanas.

El Buen Vino Blanco Seco.

Luego de todo este traqueteo el conejo se canso. Asi que hay que dejarlo reposar para que se *nutra* de todos los ejercicios que le hicimos practicar.

Al dia siguiente.

Cazuela o paila o Disco.

Fuego.

Chorrito de aceite del bueno.

Las presas del pobre difunto.

Con la ayuda de unas pinzas de esas largas vamos a darlo vuelta con el proposito de que quede *selladito* por todos lados.

Le vamos a *regar* un poco de ajo picado para que se vaya *amansando*.

A medida que el *muchacho* comience a dorarse se le va a ir incorporando, de a poco, Vino Blanco y el Buen Caldo de Ave - preparado con anticipacion -.

OJO.......!!!!!

El pobre vicho no debe NADAR en los liquidos, porque de ninguna manera pretendemos *ahogarlo*. Solo queremos que se tiernice.

Una vez tierno - o casi - le vamos a ir agregando a la cazuela unos bastoncitos de Zanahoria, bien pequeñitos, abundante Ajo, picado, laminado o como mas nos guste, Puerros en aritos, Morron Rojo o Verde o Amarillo, o de los tres, y lo que mas te apetezca.

Ahora vamos a retocarlo de sazon.

Le vamos a añadir a nuestra *pocion* un vasito del Buen Blanco.

Una vez que el alcohol del vinillo se haya evaporado.......

YA ESTA.......

Lo vamos a acompañar con unos ricos Papines doradillos al horno.

Y...

Vamos a *regar* este platito con un Buen Blanco bien frio.

Otra..... Y van.........

Chau. Se te quiere.

Fabian.

Fuente(s): Me gusta el Conejo...............!!!!!!!
  • hace 1 década

Yo no podria comerme a mi mascota, pero en fin, no soy nadie para criticarte. ¿Porque no lo adobas y lo metes al horno (previamente muerto y despellejado, por supuesto)?

Tambien lo puedes asar al carbon, con un marinado de salsa inglesa, salsa de soya, ajo, cebolla y limon.

Por cierto ¿De que se murio Rufus? Porque si estaba enfermo no es buena idea que te lo comas.

• hace 1 década

no puedo creer que puedas ser tan insensible de comerte algo al que le pusiste nombre....

• Anónimo
    hace 1 década

hay pobrecito rufus :( el q culpa tiene de estar tan sabrosito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

!canibal!!!

• Kurgan
    Lv 5
    hace 1 década

Comételo crudo, es la receta caníbal mas sencilla que me acuerdo en este momento.- Salute y Bon Apetit.-BERP!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

vas a cocinar a Rufus o soy yo que entendi mal la pregunta?

Que te sepa bien ;)

• Anónimo
    hace 1 década

En barcacoa co un arroz rojo riquisimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.