Para junio de este año estaba programada una expedición a la tierra hueca. Quién sabe algo de éso?

Era una excursión al centro de la tierra, basados en la teoria de la tierra hueca. Zarpaban desde Rusia y Marcelo Martorelli, de Argentina, iba a formar parte de ella. Habrán vuelto? encontrarían algo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy seguro que si existe un Marcelo Martorelli de Argentina y lée esta pregunta, sonreirá por la broma.

Hay suficiente información científica avalada por lo último en tecnología y suficientes cálculos matemáticos como para saber que la Tierra no es hueca.

Por otra parte no hay tecnología que permita perforar más allá de los 11 kilómetros de suelo. La presión aplasta cualquier aparato hasta hoy diseñado. Y la Tierra tiene ¡más de 6 mil kilómetros de radio!

Sí hay novelas "viaje al centro de la Tierra" y hay películas "El núcleo" que son pura fantasía.

Este es otro caso en que la fantasía es mezclada con la realidad y aprovechan a los ingenuos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Mi suegra siempre habla de eso. También dice que partían desde Rusia. Dice que hay una ciudad intraterrena, o algo así lo llama ella.

• hace 1 década

Mirá, yo he leido mucho acerca de eso, pero no sabia que habian organizado una expedicion. Solamente queria que sepas que acà hay un creyente mas de la teoria de la tierra hueca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.