Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

necesito un remedio para los piojos?

mi hija tiene piojos y ya he tratado de eliminarlos de mil maneras y no he podido si alguien save de un remedio efectivo porfavor digame gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Anís verde contra los piojos

El anís verde . además de ser un buen remedio contra los gases y el hipo, ha sido utilizado tradicionalmente contra los piojos. Este parásito sigue sin ser erradicado y cada año hay casos de piojos en las escuelas, por ello parece adecuado recordar esta antigua receta.

INGREDIENTES

. 2 cucharadas de anís verde

. 1 litro de agua

PREPARACIÓN:

1. Hervir el anís con el agua durante un minuto, aproximadamente.

2. Dejar reposar y colar.

FORMA DE USARLO:

1. Lavar la cabeza con champú antiparasitario.

2. Enjuagar y aclarar el pelo con la loción preparada con el anís.

PLANTAS MEDICINALES (Anís)

El anís procede de Asia, aunque es una planta cultivada en toda Europa, en especial en lugares bajos de climas templados.

Florece en agosto y septiembre. Suele utilizarse la semilla, que tiene un sabor dulce y agradable si se mastica. Es considerada básicamente una planta digestiva, aunque también estimula el crecimiento del pelo.

Exitos

http://www.elsitiodeleo.com/lapiz

• hace 1 década

hay un shampoo que se llama herklin, te los quita de volada

Fuente(s): lo encontre en el PLM (diccionario de medicamentos)
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Luz:

Pecisamente he leído algo sobre eso. Los piojos resisten el cambio de temperatura frío y caliente. Mira la mejor arma es la higiene. Que se bañe diariamente y se lave el cabello dos veces al día. Un pelo corto ayuda mucho. Actualmente existes productos en la farmacia para despiojar, puedes comprarle uno.

Igualmente tratar de que su muda de ropa sea diariamente y tener higiene en el dormitorio, mayormente en la cama.

Creme mejorando su higiene notaras el cambio de inmediato.

Saludos

Att. Mr Q

Fuente(s): Mr Q México
  • hace 1 década

VODKA Y ARENA............ con el vodka se emborrachan y con la arena se matan a pedradas.......jajajajajaja ( sory no se )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues fijate que yo hace poco tuve piojos en la cabeza (imaginate yo tengo 20 años y me sentia sucia xq me preocupo tanto x mi limpieza y que me aparecieran piojos!) yo vivo en guatemala y aqui venden un producto que se llama QUITOSO se lo aplicas en seco y dejas que actue durante 15 mins luego le enjuagas el pelo y le pasas el peine fino, con aplicarlo durante una semana digo yo que se le quitan (a mi en 3 dias se me fueron a la ching...)

Fuente(s): la propia experiencia
  • hace 1 década

Compra algo en la farmacia porque los remedios caseros no funcionan.

• hace 1 década

A mi, cuando era mas chica tampoco se me podian ir. Fue a la farmacia mi mamu, y me compro un Shampoo Pigmal, se llamaba. Es muy bueno, y nunca mas tuve que lidear con esa clase de bichos...

besos

• Anónimo
    hace 1 década

miRa una prima me contagio los piojos y mi mother me compro un shampoo especial lo venden en las farmacias =)

llegas y preguntas

"DISCULPE VENDEN SHAMPOO ESPECIAL PARA KITAR LOS PIOJOS" xD asi se me kitaron ami =)

Fuente(s): Mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.