Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

me llega el periodo el dia 9 cada 30 dias em llega cuales osn lso dias de peligro de embarzao?

que dias no puedo tener relaciones si me perido me llega el 9 y cada 30 dias me llega urgente

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Porque correr riesgos? usa condon y evita embarazos y enfermedades. Ya deberian tomar consiencia de que un bb no es lo mas peligroso que te puede pasar.

• hace 1 década

Todo va a depender de cuanto tiempo te dura. entre en la pagina

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_o...

allí podrás averiguar cual es el día de ovulación.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay fechas de peligro para embarazarse, un hijo es un regalo de DIOS, investiga el Metodo de Ovulacion Bilings.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA TODAS SOMOS DISTINTAS, ESO LO TIENES QUE TENER EN CUENTA, PERO LO NORMAL SERIA QUE SI TE LLEGA EL 9 TENGAS PELIGRO 21 AL 26 TU DIA MAS FERTIL ES EL 23 PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE ASI NO ESTES OVULANDO EL DIA EN QUE TIENES RELACIONES EL ESPERMA DURA 72 HORAS VIVO ENTONCES PUEDE QUE ESTE VIVO HASTA EL DIA QUE COMENZASTE A OVULAR.

ENTONCES TEN CUIDADO, MEJOR PLANIFICA Y ASESORATE DE UN MEDICO DEPENDIENDO TU EDAD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

consulta un medico o una enfermera de confianza. No te dejes llevar por otro caso no todos significan lo mismo.

• hace 1 década

por favor, no te lleves de comentarios.Lo mejor es ir a un médico/a de tu confianza para que te recete tu mejor anticoncepción. Por favor haceme caso, no hay cosa más linda que disfrutar del sexo con tranquilidad y responsabilidad (los niños son lindos...pero a su tiempo), y no tengas verguenza de plantearselo al médico. suerte!!

Fuente(s): experiencia propia.
  • hace 1 década

mmm... (30-9)/2...

no tengas relaciones del 17 al 21.

De ser así y no te ha bajado la regla, felicidades! Chance ya eres mamá!

• hace 1 década

catorce días después del inicio del periodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.