Respondón preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Son LENIN y STALIN los heroes de AMLO alias e "el Peje"?

AMLO siempre ha citado a Benito Juárez como su figura a emular.

Pero en el zócalo, en el megaplantón tienen a las efigies de Stalin y Lenin, unos de los peores déspotas de la historia, que asesinaron en masa a sus enemigos políticos y sumieron a su país en el miedo y la sospecha.

¿Es una evidencia de que AMLO, es más parecido a Fidel Castro y a Hugo Chavez que a los líderes de la izquierda democrática y progresista de Europa y América?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dudo mucho que los conozcan.

Simplemente han sido "figuras" de partidos de izquierda y como tales han sido adoptados.

Stalin era su alias: "hombre de acero"

Su nombre real: Jossif Vissariónovich Dzhugashvili

Y por supuesto que fue un dictador, en eso seria igual al sr. lopez: lo esencial en el era la ambicion por el poder.

• hace 1 década

No, sus idolos son narciso y el espejo (aunque debe usarlo para peinarse su gallito feliz)

• Venom
    Lv 4
    hace 1 década

No. Sus machos son Castro y Chávez

• Anónimo
    hace 1 década

no sus heroes son el fraude electoral y los complots o quizaspor sierto yo me yamo lenin

Fuente(s): ninguna
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Martin
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad no se bien como es la cosa en mexico, pero si se de historia y te puedo decir q es verdad stalin fue un dictador terrible.

Pero no lo podemos emparentar a fidel castro y mucho menos a Chavez. Por lo q puedo ver estos días lo q pasa con Lopez obrador, es q la derecha mexicana por el miedo a q se termine la desigualdad sale a atacar a el dirigente con cualquier escusa.

• Anónimo
    hace 1 década

EL HEROE DEL PG ES CHUCHO EL ROTO PERO EL PG TIENE ROTO EL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.