como puedo bajar musica a mi pc gratuita ya que no soy una experta para esto de la computacion?

no se como hacer para bajr musica a mi pc ya que lo he intentado pero sin ningun resultado y la verdad no soy nada buena para enter esto de la computacion y menos del internet pero si alguien me explica se lo voy a agradecer muchisimo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta pregunta ya la he respondido y en su momento fue considerada como mejor respuesta, si te soluciona tu problema no dudes en votarme.

Por la experiencia que tengo lo más recomendable es LimeWire, yo lo uso desde hace un par de años sin ningún tipo de inconvenientes, lo podés descargar gratuitamente desde http://www.limewire.com/spanish/content/... La versión es en español y está disponible para varios sistemas operativos, es una aplicación libre de programas espías aunque pueden venir algunos virus en los archivos que descargás, pero nada que no pueda ser neutralizado por un buen antivirus. No te lo recomiendo si no tenés una buena conexión de Internet de banda ancha de por lo menos 256 kb ya que ocupa muchos recursos del sistema y genera un tráfico importante mientras estás en plena descarga o compartiendo tus archivos.

¡¡¡No instales el Kazza!!! tu compu se te va a llenar de Spyware y otras yerbas molestas que te van a generar un consumo de recursos adicionales, lentitud de tu pc y el peligro del posible ingreso de hackers en tu sistema.

Si esto te ha sido de utilidad escríbeme a mi correo, deseo saber tu opinión más allá de de esta página: mm2jose@yahoo.com

• hace 1 década

puedes bajar el kazza, pero trae muchos virus, a mi me ha funcionado el bearshare, es casi igual y sin tantas broncas, e igual de fácil de usar, en búsquedas pones alguna palabra del nombre de la canción o el interprete y te ofrece todo lo que encuentre de esa referencia de todos los que estén conectados, además puedes bajar programas, vídeos, imágenes... y su instalación es fácil, bajalo de. http://www.bearshare.com/es/ la instalación también es sencilla.

• hace 1 década

en realidad existen muchos programas para bajar musica yo uso el ares pero tambien puedes usar el mesh o el kazza bueno si no lo tienes yo te puedo mandar el ares solo tienes q escribime

oscapy@yahoo.es

• hace 1 década

Es muy sencillo... tienes que bajar el programa ARES e instalarlo

(yo lo baje de www.portalprogramas.com) y luego seguir estos pasos:

Es muy simple yo vivo usando ese programa... de echo ya no se que mas bajar... Je

Primero ve a a la solapa donde dice "Búsqueda" en la parte superior del programa

Segundo tipero lo que quieres buscar en el campo de busqueda que te aparece a la izquierda... si este no aparece, clickea en el botón que dice "Campo de búsqueda".

Tercero apreta el botón que dice "Buscar ahora"

Cuarto haz doble click en el tema que te aprece a la derecha ese ese campo, te tiene que aparecer una flechita.

Quinto ve a la solapa donde dice Descarga y ahi te muestra como va el proceso, si se ve en verde es que ya se completo

Suerte... cualquier cosa... pregunta!

Suerte cuando tengas que buscar en la PC el lugar donde se descarga la música... la primera vez cuesta encontrarlo Jeje

(Me podrías pasar los 10 puntos me costo mucho escribir esto y nadie lo haría)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Pocahontas, lo primero que necesitas, a mi criterio, es tener una buena computadora, es decir con una velocidad tal que te permita bajara archivos rápidamente. Luego bajar un programa para bajar canciones o videos, uno muy bueno es LimeWire, lo puedes bajar en www.limewire.com, incluso lo puedes bajar en español, es muy facil de utilizar!

Espero te sirva mi sugerencia, me avisas si necesitas más ayuda.

• hace 1 década

Entra en la página download.com de ahi baja a tu pc el programa LimeWire, una vez inatalado, entras al programa, escribes el nombre del o la cantante o grupo que quieras o bien el titulo de la canción que buscas, aparece una lista con muchas opciones, eliges la o las que quieras y listo comienza a bajar, parece un poco complicado pero una vez que lo aprendes es sencillisimo, otro programa que funciona de manera similar es Ares, suerte

• hace 1 década

hay sitios de intercambio de archivos de persona a persona

como bearshare.com y kazaa.com

• Anónimo
    hace 1 década

bajate el programa ares y con el buscas tu musica

• EDSO
    Lv 4
    hace 1 década

BAJA EL PROGRAMA ARES LITE

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.