como puedo bajar musica a mi pc gratuita ya que no soy una experta para esto de la computacion?

no se como hacer para bajr musica a mi pc ya que lo he intentado pero sin ningun resultado y la verdad no soy nada buena para enter esto de la computacion y menos del internet pero si alguien me explica se lo voy a agradecer muchisimo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta pregunta ya la he respondido y en su momento fue considerada como mejor respuesta, si te soluciona tu problema no dudes en votarme.

Por la experiencia que tengo lo más recomendable es LimeWire, yo lo uso desde hace un par de años sin ningún tipo de inconvenientes, lo podés descargar gratuitamente desde http://www.limewire.com/spanish/content/... La versión es en español y está disponible para varios sistemas operativos, es una aplicación libre de programas espías aunque pueden venir algunos virus en los archivos que descargás, pero nada que no pueda ser neutralizado por un buen antivirus. No te lo recomiendo si no tenés una buena conexión de Internet de banda ancha de por lo menos 256 kb ya que ocupa muchos recursos del sistema y genera un tráfico importante mientras estás en plena descarga o compartiendo tus archivos.

¡¡¡No instales el Kazza!!! tu compu se te va a llenar de Spyware y otras yerbas molestas que te van a generar un consumo de recursos adicionales, lentitud de tu pc y el peligro del posible ingreso de hackers en tu sistema.

Si esto te ha sido de utilidad escríbeme a mi correo, deseo saber tu opinión más allá de de esta página: mm2jose@yahoo.com

• hace 1 década