Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

soy vegetariana y quisiera aumentar un poco mas el volumende mis piernas ,nada mas y pense en tomar proteina?

proteina de suero de leche es lo mejor?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

debes comer carne , necesitas las proteinas, solo comer vegetales te vuelven mas tonto, ya que el cerebro no trabaja igual

pero si lo haces por conviccion te recomiendo comer soya y muchos hongos que tienen muchas proteinas, e ir al gimnaiso y pregutnar a tu instructor como trabajar esa parte especifica del cuerpo

• hace 1 década

Hola!, saludos.

Te comento que yo tambien soy vegetariano de toda la vida, tengo 33 años soy Lic. en Nutricion y me dedico al Atletismo (corerr 10 km generalmente). Lo primero que te aconsejo es que debes tomar en cuenta la genetica corporal, hacer estudios de laboratoriales de Hemoglobina, Trigliceridos y Creatinina, con estos resultados se puede determinar que tan conveniente es la ingesta de proteina. ademas de saber tu indice de masa corporal y calcular tu peso ideal,A mi en lo personal me ha dado excelente resultado la combinacion de suero de leche y creatina, ademas de correr 8 - 12 km diarios, otra cosa, es importante que como vegetariana tengas muy claro que el cuerpo absorve las proteinas, las desnaturaliza, separa los aminoacidos y a partir de ello elabora sus propias proteinas, asi que un atomo de carbono, oxigeno y nitrogeno de un alimento de origen animal es igual a los de origen vegetal, es importante considerar la calidad del alimento y las porciones.

Tambien el trabajo en Gym con un programa adecuado, pero cuida mucho tus articulaciones de las piernas (tobillos, rodillas, etc.)

Fuente(s): Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes andrei_jhesus@yahoo.com.mx Actualmente trabajo en la Secretaria de salud de Veracruz, y trabajo como asesor deportivo a nivel particular.
  • hace 1 década

no te recomiendo comer proteina a menos de que kieras ponerte enorme de fuerte o fofa... yo te recomendaria q hicieras atletismo, ciclismo o gimnasio con ejercicos adecuados xa ello!ok? yo ya practico todos y me va genial!un beso muy fuerte

• hace 1 década

Hola. Yo voy al gimnasio, por lo menos 3 veces al día, y practico tenis 2 veces por semana. No es suficiente con tan solo ir a ciclovía o hacer ejercicios el domingo por la mañana.

Si quieres puedes suscribirte a un gimnasio por un año, y pedir que te evalúen y asignen un programa de ejercicios. Para estar en forma, se requiere disciplina, constancia y tener metas claras.

En mi caso, no he tenido problema con el peso, he estado comiendo lo suficiente como para subir peso en masa muscular.

Ya que hago mucho deporte, lo que me como un fin de semana, lo rebajo entre semana con ejercicios y con un producto natural en base a hierbas respaldados por una compañía multitnacional.

Estos productos son buenos para adelgazar y para subir de peso, al complementarlos con cualquier comida, y al seguir un programa que reemplazaría las dietas por alimentación sana.

Con estos productos podrías consentirte en comidas, por ejemplo, los fines de semana, pero tendrías que bajarlo entre semana y con estos productos naturales.

Si quieres saber más, no dudes en preguntarme y escribirme a mi email, y te hago una evaluación gratuita, para saber como estás de peso, físico, forma. Email: ckbza_mcp@msn.com

Fuente(s): Alguno de estos productos contiene proteinas basadas en suero de leche de soya.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque no haces un trabajo muscular de la zona que queres ganar.... seguramente vas a tener mas volumen y mas firmeza. Hace un trabajo con sobrecargas en el gim... es lo mejor para ganar volumen.

suerte!!

• hace 1 década

Dberias comer alimentos que reemplacen las proteínas de las carnes que no te gustan, y hacer más ejercicio, así se te desarrollarían más los músculos de las piernas y quedarían tonificadas y lindas.

Fuente(s): Mi profe de Gimnasia
  • hace 1 década

Hola, esta bien que pienses en ingerir proteina pero debes consumirla de un buen producto que la contenga y para que se lleve a cabo tu objetivo es necesario realizar una rutina de ejercicos enfocada en tus piernas, la cual te genere demamnda de absorción de proteína para esa zona y se produzca hipertrofia muscular (aumento de la masa muscular), la de soya y clara de huevo es muy buena, conozco un producto natural a base de soya y clara de huevo con muy buen % de proteina para que la consumas.

Soy Preparador Físico de la Usta especializado en nutrición, si deseas con gusto te puedo asesorar con el producto y adicionarte la rutina de ejercicios.

contáctese conmigo OK?

entrenandocomoes@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

Debes Salir a correr por lo menos 3 veces por semana, incrementando los kilómetros cada vez, y si no quieres comer las Claras de los Huevos cocidos, pues preparara alimentos en base a Soya o Soja, y otros cereales, yo conozco algunas semillas exóticas que tienen alto índice de Proteínas como la quinua y otras aun mejores

• hace 1 década

recién me sugirió un amigo eso, el loco esta mas grandote, pero realisa actividad física en piernas fuerte para crecer y tonifica abajo, si no vas a ser lo que no queres comer una vaca!!!!!!

• hace 1 década

Es bueno que consultes con un nutricionista. En general, se prescribe creatina en polvo, pero debe evaluarse previamente la funcion renal para que no sobrecargue los depositos del cuerpo. El aporte de proteinas como lo indicaron, sumado a una buena nutricion y en complementos gimnasticos daran el resultado en un tiempo razonable, pero no magico (si deseas que perduren), saludos

• hace 1 década

Te recomiendo que consultes a un nutricionista y a un instructor físico. Ten cuidado con los consejos que te puede dar cualquiera cuando se trata de algo tan delicado como la alimentación.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.