kintaro preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Homosexualidad??

se nace homosexual o se hace homosexual??? en mi caso, desde que tengo uso de razon, me atraen las personas de mi mismo sexo, pero se dice que personas que son victimas de violacion, pueden volverse homosexuales, tu que opinas??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, se nace!! no es algo precisamente genetico, vamos no hay un gen "gay" ni es algo q se herede... recuerda q la homosexualidad son sentimientos... y tu no mandas sobre ellos, ni tu, ni la ciencia, ni nadie... es algo q ya viene inherente a nosotros... x mas q los cientificos buscan una explicación a esto, la vdd es q no la han encontrado, qizas habras escuchado d ciertas caracteristicas o cargas geneticas desiguales las cuales producen la sexualidad... pero NO si un hombre llegara a nacer con una carga genetica, tendiente a la femenina, lo unico q seria es q seria un hombre muy delicado, incluso amanerado si lo qieres decir eso, pero eso no qiere decir q sea homosexual, t repito, la homosexualidad son sentimientos... y no es una enfermedad para qerer curarla, ni es un castigo d Dios, ni nada q t hayan podido decir... mientras tu seas feliz sin hacerle daño a nadie, eso es lo q importa, y a lo q Dios lo hace feliz tmb... si eres religioso, sino, ps a la madre naturaleza o en lo q creas...

Lo de las violaciones simplemente son un factor... desagradable... q sirve como catalizador, pero volvemos a lo mismo, un niño violado no sera necesariamente homosexual... asi como las niñas violadas no se vuelven machorras...

Espero q t haya servido mi comment... y tu tranqilo, ok? solo PROTEGETE, salu2

Fuente(s): Mi excelente pasión hacia el conocimiento jajaja
  • hace 1 década

La verdad es que el que la probo nunca volvió, fíjate y no te descuides.........

• Peric
    Lv 5
    hace 1 década

Segun quien te haya violado

si te violo un toro te puedes hacer torero amanerado

si te violo un caballo te haces polista o jockey

si te violo un negro te haces homosexual seguro!

si te violo un disfrazado en carnaval te haces travesti

si te violo un perrito te haces veterinario

si te violo un politico no te pasa nada porque estamos acostumbrados!

• hace 1 década

Hola Kintaro, no se puede responder categòricamente en uno u otro sentido, ya que la investigaciòn cientìfica hecha hasta el momento, no lo define, si te puedo asegurar que hay un gen, que predispone a la preferencia homosexual, de ahì que desde pequeños (as), ya distingan una tendencia clara hacia la preferencia, pero no es tan simple, ya que la crianza, la educaciòn, las vivencias, el entorno psicològico del individuo, tambièn intervienten de manera casi tan determinante, como del gen que te menciono. Yo en lo personal no creo que nadie "se vuelva" homosexual"

Fuente(s): Conferencia en Mèxico (1995), de Jhon Money .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.