quisiera bajar unas 10 libras de peso alguien me puede ayudar es urgente tengo un mes para hacerlo?

radico en estados unidos y aqui el peso corporal es en libras.yo peso 126 lbs.,y quiero pesar 116 lbs, en un mes como podre bajarlas ya sea con dieta o ejercisios pero !cuales seran buenos es pero me ayuden se los agradecere mucho y les dare puntos ala mejor respuesta, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desayuno :una rodaja de pan integral con mermelada diet y una infusión (té,café)

Media mañana:un yoghourt diet

Almuerzo 100 gras de carne o 200 de pollo o 300 de pescado, una ensalada verde, una fruta

Media tarde:un vaso de leche descremada

Merienda: igual que el desayuno

Cena: igual que el almuerzo variando la ensalada, que sea roja esta vez:zanahoria,tomate,remolacha, etc una fruta de postre.

2 litros de agua

Caminar, hacer gym, MOVERSE!!!!!!!!

Espero que lo logres, luego dime cómo te fue. Un beso.Ana.

• okysan
    Lv 4
    hace 1 década

Haz una sola comida abundante, solamente en las mañanas, y tomas agua el resto del día

• Anónimo
    hace 1 década

Primero olvidar que existe la comida t (tacos, tortas, etc) despues hacer ejercicio, llevar una dieta balanceada y tomar mucha agua (2 litros al dia o mas si puedes) además de consultar a un buen nutriologo el cul te puede ayudar y darte una dieta adecuada para ti. De ejercicios te recomiendo que realizes una serie de cardio (caminata, escaladora o bicicleta) primero puedes empezar con 15 minutos y despues hasta 30 minutos o mas depende de como te sientas y despues realizar tu rutina y finalizar con 50 abdominales.

• hace 1 década

pues muxisimo ejercicio pero eso si ten una buena alimentacion balanceada y pues frutas y verduras si se puede y mucha agua

suerte tu puedes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De entrada elimina todas las harinas, azúcares y grasas de tu alimentación.

Toma por lo menos 3 litros de agua al día.

Camina mucho, por lo menos un par de horas diariamente y si tienes chance de subir y bajar escaleras es mejor.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.