Esta vez si necesito un buen consejo?

No se si estare haciendo bien, tengo novio, pero el se ha empeñado en hacer dificil la relacion, el anteriormente estuvo viviendo con una mujer, sin casarse, tuvieron un hijo y ahora, pues no me siento apoyada por el, tengo problemas en mi familia, porque a el no lo aceptan, y yo estoy entre la espada y la pared.

Lo amo, pero no quiero, perder toda mi vida tratando de resolver ese problema, el dice que la mujer con la que vivio lo tiene amenazado con no dejarle ver al niño, si ella se entera que tiene otra pareja, pero yo le digo que busque ayuda con abogados, y que no oculte la relacion que tenemos, yo ya me canse, ya es casi un año y ya no puedo luchar mas, ya me canse, y quiero terminar definitivo con el, estare haciendo lo correcto, en terminarlos y que el siga con su vida, o sea dejandolo solo, el no me esta dando ninguna estabilidad y si muchos problemas, y lo que yo sentia por el, ya no es igual.

Ayudenme por favor.

Actualización:

Estoy mal, muchas personas me dicen, que estoy bajando de peso, que no me castigue a mi misma, que busque mi felicidad por otro lado, no quiero ser egoista y pensar solo en mi, pero no le veo ningun futuro a la relacion, ya me da igual, verlo o no, estoy muy decepcionaba, esperaba una relación diferente, porque el ya es un hombre de 30 años y yo de 24 yo crei que por la edad de ambos, ya no iba a sufrir mas decepciones, pero creo que esta relacion, es la peor que he tenido

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mira mi consejo es que primero hables otra ves con el que es lo que piensa sobre su relación con tigo si emberdad te ama y no quiere perderte hará lo que tu le sugieras, y sino ves ningún cambio en el la verdad lo le importa estar con tigo, entonses yo te aconsejo que lo dejes ya que tu sentimiento cambiaron Asia el mejor busca a tu familia reconciliarte con ellos y con el tiempo veras que no valía la pena con el. sal divierte te sal con tus amigas y conose mas gente ok y no te compliques la vida y si buscas una amiga solo dime y yo sere tu amiga ok cuidate y que dios te vendiga

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad lo m ejor que puedes hacer es dejarlo, porque tu si estas luchando contra todos y el no, el tiene miedo de pelea por ti y asi pienso que no vale la pena, busca alguien que te quiera y trata de ser feliz, ademas yo se que el maor duele cuando lo dejas pero todo dolor se quita cn e3l tiempo

• hace 1 década

uy perdoname pero si lo debes dejar porque asi son algunos hambres y juegan con las chicas

deberias hacer caso a tu fam porque la verdad no te conviene ese cuate

sabes? encontraras alguien 1000 veces mejor y con quien en verdad tengas una relacaion de pareja y sin dificultades tan graves como con este tipo

• hace 1 década

Es mejor que lo dejes porque yo creo que siempre va a estar su hijo antes que tu y por lo que leo siento que ya no lo amas mejor date un tiempo para estar sola al fin que estas muy chava todavia y despues vas a estar lista para alguien mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que si en realidad debes de valorar que tanto te importa esa relacion y luchar por lo que quieres.

Saludos

• hace 1 década

Chiquita el hombre cuando ama enfrenta lo que sea y el que no debe nada teme una cosa es si el esta casado y otra si solamente convivieron, si el tiene interés en hacer tu vida contigo no creo que haga problema en enfrentar la situación. y no dejes a tu familia a un lado por que si en el futuro tu y el rompen la relación.hay un por ciento de que la familia no te vuelva a aceptar y si lo hacen no sera igual. piensalo y analisalo. cuidate y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No sabes si esa es la excusa para no publicar que tiene novia. A lo mejor se ve aun con la ex y así ella no se entera de que esta con dos a la vez. Esta bien que uno soporte problemas matrimoniales pues no debe de divorciarse ante la primera dificultad, pero a un novio no hay por que aguantarle tanto. Tu misma has contestado tu pregunta al escribir cosas como:

"no me siento apoyada por el."

"Yo ya me canse."

"Ya no puedo luchar mas."

"Quiero terminar definitivo con el."

"No quiero, perder toda mi vida tratando de resolver ese problema."

"El no me esta dando ninguna estabilidad y si muchos problemas."

"Lo que yo sentía por el, ya no es igual."

• Kary
    Lv 5
    hace 1 década

Te estas metiendo en muchos problemas por alguien que realmente no te valora, no se como aguantaste tanto, pero en fin, nunca es tarde.

Eres una persona soltera y con el apoyo de tu familia, en definitiva deberias valorizarte un poco mas y asi encontraras a quien te convenga.

Te deseo mucha suerte!!

• hace 1 década

realmente no le amas,si lo hicieras simplemente no podrías imaginar un futuro sin él y lucharíais juntos contra viento y marea aunque eso implicase sacrificio y compromiso.ya tiene suficiente con no poder ver a su hijo,no le hagas perder el tiempo ni lo pierdas tú,sé sincera primero contigo mísma y después con él,la vida no tiene por qué presentarte a tu príncipe igual que en los cuentos,a veces hay pruebas de amor que ofrecer.suerte!

• hace 1 década

Retirate de èl, por lo que cuentas, no es una persona de fiar, alguien que siempre esta poniendo pretextos, y no acepta sus errores, no vale la pena. Tu eres muy valiosa y te mereces algo mejor. No te acarrees mas problemas...... Cuidate mucho y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.