Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que piensas tu si un hombre te ayuda en la casa le explico es para las mujeres la pregunta y algun hombre?

si tu esposo te ayuda a cosinar, varrer, limpiar la casa, y entra muchas cosa que piensan al respecto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo lavo, plancho, cocino, cuido a los chicos...todo lo que se supone que hace un amo de casa. Mi esposa trabaja de lunes a viernes. Por mi actividad, solo trabajo en el campo algunos fines de semana. El tema no es quien hace que cosa, sino que entre los dos se apoyen mutuamente. Mi esposa, conforme y tranquila.

• hace 1 década

Pienso que es un hombre en toda la extensión de la palabra. La mayoría de los hombres no ayudan por el cobarde "¿qué van a decir de mi? Van a pensar que soy mandilón (por no decir ma ricón)" o simplemente porque son unos flojos empedernidos que adoran el concepto de matrimonio como de "hechos para ser atendidos" y eso es algo del año de la canica. Ojalá hubiera más hombres verdaderos en el mucho y no tantos machos de poca monta.

Saludos.

• hace 1 década

No me es muy clara tu pregunta pregunta pero me parese q decís q opinas de los hombres q ayudan en la casa, te digo q es maravilloso ya q la mayoría de los hombres son bien maricones y piensan q somos las únicas q tenemos q andar fregando toda la mugre de la casa tu marido y te ama y comprende y vos también te casas con las cosas de la casa por esa rason te ayuda, yo no tengo queja pero mi marido siempre los fin de semana ayuda cocinando pero para limpiesa yo no lo permito ya q no me gusta como lo hace así q solo le permito la cocina aunq de cualquier forma me la ensucia mas pero le quiero mostrar q el sirve de algo también aparte de solo trabajar con los teclados jajaja.. sentite orgullosa de tu marido o pareja!!

• hace 1 década

Pues que ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!, tienes a un buen esposo y dale las gracias a tus suegros. Principalmente a tu suegra, si a ella porque es la que le inculcó que en la relación de un matrimonio todo se debe dar por partes iguales, el trabajo fuera de casa y el trabajo en casa.

Por cierto no te debes sentir mal, al contrario ahí te demuestra que apesar de todo lo que en algún momento le hayan dicho sus amigos (porque se lo dicen, creélo) de como debe de ser en casa (léase, el típico macho con su tiradero en casa y la sirvienta por contrato civil), se pone las pilas y te ayuda a mantener su hogar limpio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, amiga la verdad es que admiro y felicito a la que pueda tener esa ayuda, ya que no es tarea solamente de mujeres , cuando te casas y decis compartir todo eso tambien va en la cuenta ya que no sólo nosotras vivimos allí y la verdad es otra de las maneras de demostrar su gran amor y concideración.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.