Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿que color de sombra de ojos me quedaria bien si soy del color d mi avatar?

es mass me parezco tengo labios mas o menos carnosos, ojos medianos y el pelo igual. si quieren me pueden aconsejar por delineadores de ojos y labiales. gracias!!!

10 respuestas

Calificación
  • Eliz
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sombras de ojos en verdes, o doradas para la noche, en cuanto a los labios te recomendaría brillos de tonos no muy oscuros, para q te de un toque de frescura. El delineador no hay nada mejor q el negro, si quieres experimentar otro color hazlo según el color de tu ropa pero no lo recomiendo. Y en los labios, mejor no usar delineador, al menos si son algo carnosos como decís, más vale reslatarlos con luz (brillo)

Suerte!!

• poly
    Lv 4
    hace 1 década

to tengo los colores q decis y uso mucho marrones,color tierra ,para abajo de las pestañas(de abajo) bien sobre el borde algun lapiz celeste esta bueno

• hace 1 década

un celeste cielo suave o lilas y violetas muy suaves colores mas claros no, quedarías muy mal y en colores tierra se perderían con estos vas a resaltar y cambias tu mirada

• hace 1 década

Holis, lo mejor son los tonos claros que iluminen tu mirada y tez.

Suerte!

Saludos

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los tonos q sean naranjitas y todos sus derivados, cremas dorados !

• hace 1 década

Parece que tuvieras ojos oscuros: Entonces te van bien las sombras lilas, rosas, café, marrones, beige, ocre, doradas, verde oscuro, verde no tan oscuro (cualquier verde, menos el verde muy muy claro) , un turquesa para verano no estaría mal, un azulino para la noche,.. un marron tabaco.. Los delineadores .. marrón, negro, lila oscuro. Los delineadores azules con ojos marrones a mí personalmente no me gustan. Labiales rosas, naranja amarronado, ciertos tonos borgoñas y habría que probar algún rojo (no todos, algunos rojos a las personas de tez morena no le van)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que maquillaje para usar de dia te quedaria muy bonito un color dorado claro y para tu boca un labial muy natural lla que dices que tus lavios son gruesos y para en la noche te recomiendo unas sombras cafe obscuro y tus lavios igual color natural pero bien delineados.Suerte

• hace 1 década

En primer lugar se me ocurre, así, sin verte que te recomendaría maquillarte los ojos con tonos dorados o tonos brillantes y delineadores negros, pero cuidado con los labios, nunca los pintes muy llamativos, si los has de tener carnosos te van los brillos o tonos suaves, nunca rojos brillantes por ejemplo.

Un beso y que te veas linda.

• hace 1 década

y las sombras muchas veces dependen del color de ropa que tengas puesta, como tenes piel morena creo, quedan muy bien los colores dorados o cualquier otro que tenga brillo porque va a hacer que te resalten mucho los ojos. En cuanto a los delineadores, el negro es el mejor para los ojos, le da mayor definicion y queda muy bien, y para los labios, ya no se usan casi...

Para mi, lo mejor es maquillarte bien los ojos y los labios con un gloss (brilllo) estarian bien, asi diriges la atencion a la mirada, pero bueno, eso es cuestion de gustos...

Byee.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, te quedaria muy bien la sombra de ojos, color celeste o plateada.

En cuanto a lápices labiales, debes usar los que combinen con tu vestimenta, pero te quedaria bien los bronces, durazno, y rosa tenue.

Fuente(s): cosmetología
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.