Mujeres¡¡¡ Que tanto tienen en su bolsa de mano?

si.... en una bolsa de mano ay como 50 productos. (lapiz labial, delineador, celular, lapiz, cuaderno, un kit de bellesa, etc etc...)

QUE TANTO TIENEN.........

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Haber dejame revisar: el espejo, lapiz labial (en realidad traigo 4 ), un lapicero, mi licencia, mi celular, crema para las manos,cortauñas (nunca se sabe cuando lo necesitaras), lima, hilo dental, saca cejas, dinero (muy importante) mis llaves (traigo un llavero con muchos adornos y una sola llave)

Uy creo que es mucho :)

Fuente(s): Mi bolsa
  • hace 1 década

para una mujer prevenida, en su bolso debe llevar de casi todo: desde una aguja e hilo hasta un par de pantys, no se sabe lo que puede suceder en el trabajo, la universidad, o en el camino. Por eso se lleva un estuche completo para retocarse el maquillaje, que por cierto es minimo en comparacion al que se deja en casa, esmalte de uñas, desodorante en miniatura, cremas, incluso algun medicamento que necesite, etc.

• hace 1 década

oye yo siempre me pregunto eso....porque no uso bolsa....pero traen cada cosa que te espantas....yo en lo personal, meto mis pocas cosas en las bolsas del pantalon, celular, memoria usb, llaves y cartera, con eso llego a cualquier parte.....

si uso una bolsa, solo le agrego un gloss, y como es para ir a la playa, bronceador y nada mas

• hace 1 década

Aunque no lo creas, yo no triago pinturas, soy de las pocas mujeres que trae pocas cosas:

Cartera super indispensable, $, fotos de mi hijo y de mi novio, licencia, etc

Cel

Cepillo

Pluma

Algunas notas

Un angelito p que me cuide

Uno que otro papelito k no sirve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo lo necesario para usar en un dia. Cuanto mas grande es la cartera mas cosas llevo.... aunq despues no las use!!!

Los dias de facultad ademas de todo eso, llevo cuadernos y libros... musica... demasiado.

• hace 1 década

Polvo

Delineador

Lip-stik !

Liga para cabello

Celular

Carterita

Identificación

No es tanto si te fijas...

• Verito
    Lv 4
    hace 1 década

UN CONVENTO!!!!!!

POR QUE LA TRAEMOS LLENA DE MADRES....

=)

SI VIERAS LA MIA...

• hace 1 década

Todo lo que consideran que pueden necesitar:

Aguja

Hilo

Lipstick

Peine

Espejo

Monedero

Billetera

Chicles

Pastillas

etc

• hace 1 década

Ahi te va lo que hay en la mia:

*Una bolsa de cosméticos porque siempre salgo corriendo de mi casa y me arreglo en el coche, donde traigo 3 labiales, polvo, rimel, delineador negro, 2 estuches de sombras p` ojos, brocha, rubor, crema para labios resecos, 2 delineadores de labios, sacapuntas y un depilador de cejas.

*Mi cartera

*Mi celular

*Un cepillo de dientes y pasta de bolsillo

*Un peine especial de cabello rizado

*Un paquete de pañuelos desechables de bolsillo

*Un paraguas de bolsa (en estas epocas que llueve mucho)

*Las llaves de la oficina (que son como 7, de gavetas y oficinas de mis 2 jefes)

*Las llaves del coche y la casa

*Unos dulces por aquello del antojo

*3 plumas, una negra, una rosa y una morada

*A veces mi desayuno, ya sea un sandwich o un yoghurt o una cajita de leche o un pan

*Cuando ando con mi esposo me echa también su celular si no lo quiere cargar y su palm

y...... ya !

Viéndolo bien si es mucho verdad???... pero ya me acostumbré y si no traigo algo de lo que te mencioné siento que algo me falta ... =).

• hace 1 década

Asi es normalmente le metemos al pobre bolsa de todo, lapiz labial, sombras, enchinadores, rimel,maquillaje, plumas, papel higienico, cartera, celular, dulces, cepillo de dientes, pasta dental entre otras cosas la verdad es que a veces por no asear el bolso tenemos basurita de dulces o papeles que ya ni se ocupan.

• hace 1 década

Sí tienes razón tenemos en la bolsa muchas cosas, jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.