como supero el divorcio de mi esposa a pesar de todo tengo una ceniza q quiere prender pero tb me lastima?

no separamos hace un año. tenemos una hija a quien ella utiliza para torturarme, la niña desde un principio fue todo para mi al igual que ella, pero luego perdi mi trabajo, los lujos, la buena vida y pase a ser como un gusano segun expresiones de ella, ya no la atraia, ya no le gustaba escucharme, ya le molestaba todo de mi, y bien se enojaba por un reclamo que yo la hiciera, cogia a la niña e iba para la casa de su madre. esta relacion termino muy mal lastimosamente, nis amigos, mi familia y las que la conocen siempre me dijieron que jamas me amo. fue solo que buscaba una salida de su mundo y yo cai como anillo al dedo, ahora lo poco que entiendo sobre esto es de porq siempre el hombre busca la forma de lastimar al que un dia fue todo para el o ella su pareja. por suerte nunca la maltrate fisicamente y tengo miedo que el llegue despues de mi la maltrate porq ella es muy violenta, pero en fin lo que necesito es aceptar que fracase y volver a empezar de nuevo. gracias por tu tiempo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No fracasaste, tuviste una experiencia en la vida y seguramente tu hija es quien mas necesita que ese hombre se levante y le de aparte de una vida economica una vida de amor, comprension y sobre todo de calidad, acercate a Dios el es tu mejor amigo, tus padres y tus hermanos tus mejores aliados saca el rencor dentro de ti, olvida el odio, cuando hables con ella habla con naturalidad sin enojo que ella aunque busque el pleito tu evitalo, pon un cvara que no lastime a nadie y sobre todo levantate de la lona

"LOS CAMPEONES Y LOS CABRO NES DEL SUELO SE LEVANTAN" con dignidad, orguso y humildad adelante

• hace 1 década

Es algo dificil de superar, pero no imposible, solo piensa que por algo pasan las cosas, no busques el refran de un clavo saca otro clavo, porque en verdad no funciona, date un tiempo para proveerte de todo lo necesario para comensar una nueva relacion, ya que si emocionalmente no te encuentras bien no podras estabilizar nada que así lo requiera.

Suerte, Un abrazo y que todo salga bien.

• hace 1 década

Lamentablemente la falta de trabajo crea muchos conflictos en un matrimonio,yo soy casada y hemos pasados muchos momento difíciles gracias a dios nos aguantamos con mi marido ,pero es algo común ponerse violento cuando tienes faltas económicas mas si no estas acostumbrado a que te falten.

Creo que tienes que pensar que si llegaron a la instancia de un divorcio es por algo ahora tienes que mirar hacia adelante y superar por tu hija lo que sucedió,es difícil ,pero ya te va a llegar el turno de ser feliz,considera tu fracasó como una experiencia mas de todas las que tienes para vivir y disfruta al máximo de tu hijato suerte!!!y da le para adelante!!!!!!!!!!!! Salu2.

• hace 1 década

tenes que superar la situacion.... aunque sea dificil tenes que entender que si algo te lastima ya no es bueno para vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.