Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Quién ya no se recuerda de ti?

Hay personas que pasan por nuestra vida... y luego son lo que el viento se llevó.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tristeza no??? en este momento hiciste que recordara una presentación que me enviaron de Power Point del tren de la vida y las personas que vas dejando en cada estación.

Ya no se acuerda de mi, el niño al que ame tanto y la amiga a la que quise como a la hermana que no tuve. Y hay una tercer persona que no se si me recuerde pero se alejo de mi porque su trabajo asi lo requirio pero lo quise como a un padre ya que todo el tiempo me protegio y me ayudo.

Es triste no?? personas a las que tanto quisiste y que te alejaron de su vida como si no les importaras nada...ni modo , asi es la vida.

• hace 1 década

Es verdad. Pero que tal si todas las personas que van pasando por nuestras vidas van quedando a nuestro lado,... Guauuu, no tendrìamos tiempo para todas ellas...

• hace 1 década

Jajaja me asustas con tu respuesta, eres vidente o que onda???

• Anónimo
    hace 1 década

UNO QUE OTRO EX NOVIO, PERO TE ASEGURO QUE UNO DE ELLOS POR AHI HASTA LA FECHA SE ESTARÁ ACORDANDO DE MI........JAJAJA,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nadie

• hace 1 década

el tiempo es el culpable del olvido........

• Anónimo
    hace 1 década

MI NOVIO

• hace 1 década

Pues no sé, eso tendrías que preguntarselos a ellas...

Son cosas de la vida, es parte de...

• Anónimo
    hace 1 década

mi ex novia no se acuerda ni si quiera hola cuando me ve despues que casi nos casamos fue su dicision

• hace 1 década

Mientras Dios Todopoderoso se acuerde de mí, nadie mas hace falta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.