flaquita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Que hago?,....estoy confundida...........?

hace unos dias llego un amigo mio de estados unidos, el se fue cuando tenia 15 años y yo 18, en ese entonces el me decia que era mi novio, y que se iba a casar conmigo pero siempre de broma, o asi lo crei siempre yo. Cuando el se fue, me dijo que regresaria por mi pero francamente yo no lo crei, ademas que siempre que decia algo lo hacia riendo, por eso jamas crei nada. Ahora que regreso me dice que me sigue queriendo, pero yo estoy casada desde hace ya casi 5 años, tengo dos hijos y nose que hacer puesto que mi marido ya no es como antes de hecho ya me fue infiel, me oculta cosas y eso dia a dia a hecho que nuestra relacion se valla desgastando, yo lo quiero pero si estoy muy confundida desde que este amigo llego me manda regalos siempre tiene tiempo para platicar conmigo, en fin tiene mas atenciones para mi que mi esposo mejor le brinda a sus amigas....¿que puedo hacer? ayudenme por favor

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok, primero tienes que tranquilizarte, tienes que pensar bien el paso que vayas a dar y analizar detalladamente las cosas, las situaciones, tienes que aclarar las cosas con tu marido, si te casaste con el fue porque hay o habia un sentimiento que los unia, porque puede ser que como estas pasando por un bache en tu matrimonio y llega este viejo amor, lo esta viendo como un escape, piensa bien las cosas, porque para empezar esta en juego tu matrimonio, pero acuerdate que tu ya no estas sola!! tienes dos pequeños que son los que van a sufrir si tomas la desicion equivocada, preguntate: Quiero a mi marido?? todavia lo amo?? es el hombre con el que realmente quiero pasar el resto de mi vida??, pero tambien preguntate: en realidad quiero a mi viejo amor?? sera solo una salida a ese bache sentimental por el que estoy pasando?? en realidad quiero dejar todo atras, para empezar una nueva vida al lado de el?? solo quiero que analices bien esos puntos, y ponte a pensar en como les va a ir a tus hijos con un padrastro, acuerdate que a muchas mujeres les hablan bonito y a la hora de la hora les va peor y a sus hijos no hablar, sea cual sea la desicion que tomes, tienes que aceptar las consecuencias, recuerda que pueden ser buenas o pueden ser malas, hay mucha tela para cortar de aqui, pero eso solo les concierne a tu marido y a ti, yo solo te pido paciencia y que tomes y analices las cosas con calma, habla con tu marido, igual y solo es una falta de comunicacion, y acuerdate que son PAREJA y tal vez tu piensas que el error puede estar en el y a lo mejor esta en ti! estaria bien que te apoyaras en un psicoterapeuta, para que te ayude a descubrir ese camino que hoy esta plagado de trampas, por favor, por favor, por favor, no actues de manera impulsiva, porque las consecuencias pueden ser fatales.....

Fuente(s): ninguna, solo me interesa el bienestar familiar....
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira, yo nunca aconsejo el divorcio, pero este es un caso especial. 1ro, pensa q este hombre te ama. y si te lansas a vivir una aventura con el lo vas a lastimar mucho. a el, a vos y a tus hijos. 2do. pensa q sos casada y tenes q definir esa situacion. intenta hacerle creer a tu marido q ya sabes de todas sus infidelidades, de sus mentiras, todo, q ya no haguantas mas q juegue con vos y q te keres divorciar. pero no le digas q hay otro hombre pq te dira q lo otro lo usas de excusa para irte con tu amante. entonces veras q pasa. si reacciona ante la idea de perderte, trata de arreglar tu matrimonio. si no habla con el otra vez y decile q ya no le advertis, q ya tomaste la decision. y divorciate de ese hombre pq es un mal ejemplo para tus hijos y el dia de maniana haran lo mismo con sus parejas.

y si te divorcias, espera un tiempo adecuado para rehacer tu vida con ese hombre, tu amigo, si asi lo decidis.

pero antes de todo eso, pedile ayuda a Dios y q te muestre lo q tenes q hacer, pq puede ser q tu amigo haya sido el hombre para vos y vos x no creerle, te adelantaste. ora y pedile a Dios q te muestre lo q tenes q hacer.

• hace 1 década

separate y andate con tu amigo de estados unidos

• hace 1 década

primero piensa en frio ,piensa en tus hijos,en lo que sientes por tu esposo y en lo que en verdad sientes por tu amigo una ves que tengas claro eso puedes tomar una decision ,si quieres dejar a tu esposo que sea por las buenas y que las niñas no sufran y si tu amigo en realidad tiene intenciones seria con vos tendria que entender que tu ya no tienes 18 años y que tienes una vida y por lo tanto no tiene que ahogarte con sus detalles y regalos tendria que ayudarte a confrontar la situacion como en realidad es ,piensa en lo que tu sientes en verdad en tu corazon no te dejes embrujar por palabras bonitas y si tu esposo te fue infiel piensa tambien si aun tienes que estar con una persona que no te respeta como mujer,fijate en esas pequeñas cosas y deja que tu corazon decida eso si no te olvides de tus niñas

Fuente(s): espero que te sirva y tengas suerte besos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno primero que nada estas casada, segundo en una relación lo mas importen te es la sinceridad y comunicación si eso no lo hay en una relación no le veo futuro. Sinceramente tu esposo ya no te quiere porque si te fue infiel una ves te lo va ha seguir ha siendo y si te esconde cosa mas todavía. Yo tu me separo y estoy un tiempo sola y después si estar en capacidad de estar con tu amigo, pues adelante la vida no se acaba porque te separaste, puedes ser feliz todavia. Suerte con tu desicion.

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo te diría que tengas mucho cuidado en tu desicion.

que a final de cuentas es tu desicion ok

sea cual sea defiendela y tienes 2 opciones seguir sufriendo con tu marido o intentarlo con el otro.

no pierdes nada, y al contrario puedes ganar,

piensalo y deside es responsabilidad de uno ser feliz en esta vida

• hace 1 década

No deberias estar buscando escusas o pretectos para justificar lo que te esta pasando, tienes una familia y es ahora cuando te das cuenta de los defectos de tu esposo, ¿crees que sea verdad?... afronta tu situascion con desicion, estas impresionada con las atenciones de tu "amigo" y no sabes que hacer, revisate bien primero antes de confundir tus emociones y sentimientos, la balanza esta en tu corazon y esa no falla

• hace 1 década

Ojo que con tu amigo te puede pasar lo mismo que con tu esposo, al principio todo es color de rosa y despues todo se torna dudoso, el amor hay que alimentarlo.

Y si la relacion despues de hacer lo posible por recomponerla no funciona, debes darte una oportunidad, todos tenemos derecho a ser felices, siempre los excesos son malos creo todo va en su justa medida.

• hace 1 década

es dificil por ke por una parte tienes dudas y por la otra te llenan de atencion debes de poner una balanza las dos kosas y saber ke es lo ke kieres, aparte para ke sigues kon alguien ke no te valora y no le tienes las mismas konfianza? es mejor ke tengas una vida feliz, no lo krees?

• Anónimo
    hace 1 década

dejate de tonterias, de hecahrle la culpa a tu esposo, y cuida a tus hijos, por que creeme, uno no busca a otra persona nada mas por que si, hay algun motivo, asi que tambien analizate ocmo amante, y talves ahi te fallo, por eso te fue infiel tu amrido. ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.