soloyo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

llevo ya tiempo buscandolo porfabor me decid dd puedo conseguir el juego de mario bros el priemero para pc gra

gra es gracias x favor muchas ganas de jugar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Original no lo vas conseguir nunca, ya que Mario le pertenece a Nintendo y esta nunca trabajo para PC, en verdad si pero eran juegos educativos U_U

Si queres jugar los clasicos de NES

Super Mario bros 1

Super mario bros 2 (USA)

Super Mario Bros 3

Los podes bajar de www.retrones.com de la seccion de roms. necesitaras un emulador, el mejor es el virtua nes

8

Si queres jugar a los clasicos pero con graficos mejorados osea de SNES (super nintendo) mejor emulador es Zsnes

Consegui el Rom de Super Mario Allstars + Super Mario World

Que como dice el titulo viene con todos los juegos de mario inclusive el Mario 2 Japones, que es similar al 1 pero mucho mas difil, y viene con el Super Mario World que es donde aparece pro primera vez yoshi

Si te gustan los juegos coloridos bajate para super Nintendo el Super mario World 2, Yoshi Island

Si queres los juegos mejorada con extras, te conviene bajarte los remakes de los juegos de GBA (Gameboy Advance)

Mario Advance 1 (SMB 2 USA)

Mario Advance 2 (SMW1)

Mario Advance 3 (Yoshi Island/SMW2)

Mario Advance 4 (SMB3)

el mejor emulador de GBA es el Visualboy Advance

Existe una version pirata de Mario, es para MS-DOS, lo vas encontrar en cualquier sitio de abandonware

• Anónimo
    hace 4 años

Pues mira, el juego para workstation no lo tengo, pero puedes bajar un emulador y descargar en juego large Mario All Stars (mr), yo lo tengo, si quieres escríbeme y te lo paso, aparte de que tengo muchos otros juegos de large nintendo...

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con magnus , existe un juego para SNES que tenia los 4 mejores juegos de super mario

Mario 1

Mario 2

Mario 3

Mario japones o Mario World 1

Este juego se llama Mario All stars tambien se puede conseguir en rooms; atraves de los programas p2p puedes bajarte el emulador con 150 juegos o mas tambien te recomiendo este link

www.emulatronia.com o contactame y te envio los juegos de Mario que tenga para el SNES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.