se dara cuenta..???

mi novio es mayor de edad yo no ..pero el vive en otra ciudad y estamos pensando en que venga a vivir aca ...a mi casa xque aca arriendan departamentos pero mi padre es muy celoso ni novio me deja tener pero se dara cuenta que el inquilino es mi novio.......aunque mi padre trabaja hasta tarde y ya llega al anochecer pero tengo miedo que la empleada chismee que creen.....un consejillo por ahi...?? ah nota solo vivo con mi padre ni madre ni hermanos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pilas! entre cielo y tierra no hay nada oculto, las paredes tienen oidos, el pez muere por la boca, nadie sabe para quien trabaja, dime con quien andas y te dire quien eres...........! ojo!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, en primer lugar, no me parece correcto que metas a vivir a tu novio en tu propia casa y mucho menos si tu papa no sabe que son una pareja.

Eso podria arruinar tu reputcion y tu relacion con tu padre si el llega a descubrir, lo cual es lo muy seguro, porque si ustedes se quieren, se van a mirar con ojos de amor y quien sabe si se puedan controlar de darse besos cuando tu papa este en casa.

Me parece muy arriesgado y no vale la pena. Mejor que el se consiga otro lugar en tu ciudad donde vivir

• Anónimo
    hace 1 década

Dejate de buscarte problemas que no tienes y menos engañando a tu padre que es una persona que te quiere y te cuida, eso es una deslealtad que generalmente se complica tu situacion va a dar al traste con tu relacion con tu padre y lo que es mas quizas cuando conoscas y trates a tu novio teniendolo cerca le encuentres defectos ahora no le ves, pero si lo tienes en tu propia casa no lo podras echar o deshacerte de tan facil. Me da gusto que hayas preguntado antes de hacer algo que a mi manera de ver es desleal con tu padre y te pone en una situacion dificil con tu novio, ademas que quisas teniendole cerca quiera proponerte tener relaciones sexuales, todo eso le causara quizas mucha tristeza y desilusion a tu padre. Piensalo bien dos o tres veces y no hagas nada, nunca sin el consentimiento de tu padre, tu debes ser un apoyo para el y el para ti. Suerte.

• hace 1 década

Bueno antes que nada que edad tienes? Segundo que edad tiene el? Si ya eres mayor de edad pues habla directo con tu Pa y dile que ya eres una mujer echa y derecha y que es una decisión que tomaste, que aceptas sus opiniones pero, vas a aprender , tienes que tomar tus decisiones por ti y no vas a cambiar, dile que así es la vida y que recuerde cuando anduvo con tu madre, eran peores las cosas seguramente y aun así salio y anduvo con ella, si eres menor de edad ahí si va a estar difícil, mejor ni hablar y ver a tu novio muy fuera y lejos de que tu papa se de cuenta,,,,, intentalo....

Fuente(s): Edad..... jijijiji
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Haz el amor por teléfono!!

• hace 1 década

si quieres a tu novio te recomiendo que no lo traigas tan cerca de tu padre es lo mas logico que se va a dar cuenta y te imaginas que va pensar de un hombre que vive en su propia casa,que ya le trono el chiquito a su hija los mas minimo que pueda hacer sera cortale los testiculos sino es que lo mata a golpes una por pasarse de listo y otro por echarse la plato a su niña.

Fuente(s): padre burlado.
  • hace 1 década

ps desde mi punto de vista si tanto se quieren eso seria lo de menos; pero si tu pregunta es esa ps tarde o temprano lo va a saber asi que sera mejor que se lo digan desde el principio por que si no causaran mas problemas de los que solucionaran

• hace 1 década

TODO ES POCIBLE, SOLO HAY QUE SABER HASER LAS COSAS.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES DILE A LA EMPLEADA KE NO LE DIGA NADA POR QUE SINO LA PUEDES CORRER, SI DICES QUE ES MUY CELOSO TU PAPA NO LE DIGAS, MEJOR HAZ QUE EL MUCHACHO SE GANE LA CONFIANZA DE TU PAPA PARA QUE POCO A POCO LO VAYA CONOCIENDO Y SEPA QUE VALE LA PENA PARA TII....ESO SII HABLA CON LA EMPLEADA Y DILE KE NO KIERES KE LE DIGA A TU PAPA POR QUE NO LE CONVIENEE PERO TAMPOKO SEAS OBVIA ENFRENTE DE ELLA POR KE SI ES CHISMOSA LE DIRA EN EL PRIMER INSTANTE...SI SABES K ES CHISMOSA NO LE CUENTES NADA, SI NO DILE PERO KE SEA PRUDENTE....Y DEJA K TU PAPA LO CONOZCA PARA K LE CAIGA BIEN Y DESPUES LO TERMINE ACEPTANDO...PERO K EDAD TIENES TU Y EL??

• no yo creo q no = te digo si sos muy pendeja quizas no te convenga, pero me parece q nadie se tendria q meter en tu vida pero bueno mi consejo es q te cuides! y si crees q eso es lo mejor y estas segura! pues adelante!!! muchisima suerte =

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.