¿Cuál fue la ocasión más vergonzosa de tu vida?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fue una vez que tenía diarrea en casa de mi novia, y resulta que ya no podía aguantar, entonces le pedí prestado el sanitario, una vez que acabé, alrededor de 10 minutos, resulta que cuando miro no había papel higiénico, no tenía con qué limpiarme y me daba mucha pena asomarme a pedirlo a mi suegra que era la que estaba en un cuarto al lado, entonces me quité las medias o calsetines y me limpié, las eché al basurera y resolví el poblema.

Al día siguiente, regresé a casa de mi novia y no más entrando y mi suegra me dice, toma niño aquí están tus medias ya limpias........... uuppssss

• hace 1 década

Fue terrible,entrenando (levanto pesas,hago musculacion),haciendo sentadillas se me desgarra el pantalon,y bien con ruido y todo crashhhhhhhhhh,y detras mio un compañero y mi entrenador,mortallllllllllllllll.

• hace 1 década

un dia me llamo un amigo de españa y me dijo que venia a argentina con su esposa y su mama , a la semana nos encontramos y cuando lo veo le doy un abrazo y veo que viene acompañado y le digo que era un gusto conocer a su mama , pero me respondio no es mi mama es mi esposa y realmente queria que se habra la tierra y me hunda en ella por que la señora tenia como 20 años mas , y me puse todo colorado de verguenza

• hace 1 década

El desnudarme frente de la Mama y las hermanas de mis amigos jajaja, fue un maldito error de logistica y ubicacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

fue cuando estaba en la pieza de mi novia y ella salia de bañarse envuelta en una toalla. yo recién llegaba y entre en la pieza con ella y mientras ella se vestía yo estaba frente al ventilador, en ese momento entra el padre de ella. jajajajaja re vergonzoso no les parece?. saludos

• hace 1 década

cuando estaba dándome de wuamasos kon otro vatillo jajaja de repe me resbale como habia llovido jajajaja y todo el salñon vio

• hace 1 década

fue hace poco y todavia me da verguenza asique no te contare por ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.