Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿porque diario tengo pesadillas??

diario no hay dia que no sueñe feo y siempre termino llorando y esas pesadillas siempre me despiertan a las 7:30 de la mañana.

y que significa este sueño de anoche? era como si todo estuviera mal mi mama andaba de loca, y mi esposo se iba sin decirme nada, de repente que llego al trabajode mi mama y yo andaba con mis amigo y entonces veo a mi mejor amiga y la saludo y de alli veo a mi esposo bien apurado quierendo entregar los papeles que se necesitan para la olimpiada( de atletismo eske los 2 somos atletas) y entonces voy al segundo piso y me dicen que se subio al 3ro molesto qe porqe le falto un papel, y enotnce slo veo y le digo trabquilo im amor ya ahorita vamos por lo que falto y entonces empieza a temblar y todo el mugroso edificio se empieza a caer hacia un lado y la gente corriendo y gritando entonces pues ya mi esposo me abraza fuerte fuerte y cae el edificio no pasa nada,depsues un anuncio gigante rueda y nos vaa apastar a todos y me despierto. esta pesadilla es 1 d tantas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues como puedo Observar tu sueño siempre me imagino ha de tener que ver con algo de tu vida y en este se han de manifestar ciertos temores. Normalmente pasa esto cuando uno tiene pesadillas, tambien aunque no lo creas son como visiones hacia el futuro, esto no quiere decir, en tu caso, que un edificio se pueda caer, sino que algo que tienen hecho (puede ser su competencia) termine en desastre.

Como un tip, y neto que funciona, y eso que no religioso soy ni nada de ese tipo, antes de dormir envuelvete en una esfera imaginaria grande de color blanco y tienes que creer que nada te pasara. Te aseguro que funciona, sino que me caiga un rayo. jijiiji

Suerte!!!

• hace 1 década

tengo una formula linda que me dieron a mi

Al momento de dormir, pensá en algo bello que te guste, como

un paisaje, algo que quieres mucho,... tiene que ser algo que te haga estar bien, y solo piensa en ello mientras tu sueño llega.

Si pensas en problemas seguro tenes pesadillas.

No te vayas a dormir despues de comer enseguida eso produce pesadillas seguro. Chau.

• Krusty
    Lv 5
    hace 1 década

trata la forma de que tu estomago no vaya muy cargado cuando vayas a dormir, cuando el estomago tiene que procesar mucha comida hay problemas en el cerebro, pues utiliza mas sangre de lo normal.

espero que lo soluciones

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Usualmente, lo que soñamos está muy relacionado con lo que vivimos, aunque no siempre le damos la debida importancia. Esos sueños reflejan una profunda preocupación y miedo, es posible que estés bajo estrés profundo o que haya alguna situación que te evoque situaciones de ese tipo. Te recomiendo que te relajes y que no intentes buscar el significado de los sueños que tienes, trata más bien de relacionar lo que estás soñando con lo que estás viviendo, es mejor así encontrar respuestas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, las pesadillas son producto de un trauma, tienes que realizar un analisis retrospectivo de ti misma, viendo todo aquello durante tu niñez, adolescencia, momentos dificiles como de agresiones por parte de tu padre hacia tu madre, o otras familia que sufrieron violencia, o un situacion de violencia que tuvistes en donde tu sentistes la perdida de un ser querido, esa situacion o sentimiento o temor de perdida de un ser querido te hace soñar pesadillas, ve a un psiquiatra que te ayudara mucho, espero que no tengas el estigma de los psiquiatras que piensan que estos solo ven locos, acude a el, te ayudara y veras como vas a superar todo eso. En caso que no puedas consultar con un psiquiatra, contactame, te puedo ayudar mucho, no como un psiquiatra, pero si puedo ayudarte bastante.

• Anónimo
    hace 1 década

HOla, tienes problemas?

En que piensas antes de dormir? Ves mucha tv?

Tener pesadillas es normal, siempre y cuando uno esté pesando en problemitas que uno tenga, no veas noticieros en lanoche, ni peliculas de terror o suspenso. Intenta hacer eso, a veces tambien si tenemos tantas cosas que hacer nuestra mente sigue trabajando aun durmiendo.

Sabes, lee un libro relajante, y reza.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.