Como evito quedar embarazada sin usar condones o pastillas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
mi novio y yo hemos decidido tener nuestra primera vez, pero ninguno de los dos queremos usar condon por el hecho de que es la primera vez q vamos a hacer eso...
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
el ovulo parte el primer dia de tu menstruacion o sea que a los 14 dias de su partido esta listo paraser fertilizado ...pero eso si sos bien regular por que si se te atrasa o adelalanta cagaste...despues que se te fue la regla(5dias) hacelo por 5 dias(vas 10 dias faltamn cuatro para que ovulo este listo casi no hay peligro hasta alli lugo se torna peligroso y lugo calculas cauando te vaa venir y hacelo desde 5 dias antes.... otra opcion es el D.I..U dispositivo intro utirino

Source:

libros de ginecologia

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias por tu respuesta
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (41)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Vampirela respondida hace 8 años
    Bueno, si deseas embarazarte no uses ningún método anticonceptivo. Eso si, asuman las consecuencias de sus actos. Después no estes llorando si sales embarazada y no estas preparada para eso. Mejor usen un condon y dejénse de contemplaciones estúpidas. Vas a tener sexo, pues tenlo responsablemente. Además, ¿quién te garantiza que no agarres una enfermedad de transmisión sexual? Tu no sabes con quien se ha acostado tu novio antes, y no seas tan ignorante al pensar que eres la primera, a lo mejor eres la primera de la semana. Tonta.
    • 1
    • Comentario
  • jassinhansen respondida hace 8 años
    Se supone que el te penetra pero antes de eyacular debe sacar su pene(obvio,para eyacular fuera de ti)pero corren el riesgo de que al estar excitado no le de tiempo,a parte se te aguada la fiestecita,pero si no quieres correr riesgos,usen protección y no jueguen con eso,pero para estar mas seguros,lo ideal es que vayan a una clínica y pregunten con las de prevención y hasta los condones les regalan.Suerte y que lo disfruten.
    • 1
    • Comentario
  • MoM respondida hace 8 años
    Va a ser tu 1ra vez mamasita cuidate utiliza un condon te prometo que no sentiran la diferecia, sera tu 1ra vez y debes ser precavida, cuidate tu, utiliza el condon, sin eso no hagas nada de nada, mamasita las enfermedades tranmitidas sexualmente, solo las podras prevenir UTILIZANDO EL CONDON , orientate 1ro si, suerte
    • 1
    • Comentario
  • Magnus respondida hace 8 años
    Aunque sea tu primera vez cuidate, que te cuesta usar preservativo es la forma mas facil y efectiva de no quedar embarazada
    Ya sea la primera o la vez numero 999999 que lo hagas vas a tener el 100% posibilidad de quedarte embarazada (tmb conocido como arruinarte la vida) :S
    Existen pastillas anticonceptivas sin embargo pueden traer efectos secundarios, si tenes la posiblidad de no tomar ninguna cosa extraña mejor usa el preservativo
    • 1
    • Comentario
  • Ai-nou-ol respondida hace 8 años
    ¡Pues no es tanto lo del embarazo sino las enfemedades que te pueden pegar! Mejor usalo amiga porque te va la vida de por medio. Si a pesar de eso decidiste hacerlo pues vas a necesitar anticonceptivos orales y/o inyectables no hay de otra.
    • 1
    • Comentario
  • Blinky respondida hace 8 años
    La única manera SEGURA de no quedar embarazada es abstenerse, otra, no hay. Sí es su primera vez, debo recomendarles el condón, no es 100% eficaz, pero disminuye las probabilidades de un embarazo.
    • 1
    • Comentario
  • Lupita_71 Atlántida respondida hace 8 años
    ¡ NI SIQUIERA LO INTENTES ! , HAY ALGUNAS MANERA DE INTENTARLO PERO SIEMPRE ES ALGO DE LO MAS INSEGURO , SOBRE TODO SI TU PAREJA NO TE SABE CUIDAR O TÚ ERES IRREGULAR EN TU PERIODO , SI LO HACES ASÍ SIN PROTECCIÓN , TAMBIÉN ADQUIERES RIESGOS DE ALGUNA INFECCION
    • 1
    • Comentario
  • Cuervo respondida hace 8 años
    Consejo Que tu novio Use Condon Prime para mas seguridad y vos empastillate nena! O keres kedar embarazada a la primera vez???!! Tene Sexo Pero Protegete!!!
    • 1
    • Comentario
  • yipiyipiyeahyeah respondida hace 8 años
    pues dieta de no-palito
    • 1
    • Comentario
  • erick respondida hace 8 años
    hola yo te recomiendo que uses condón pero pues ya que no quieres solo te puedo decir que cuando tengan la relación lo hagan con calma y disfruta y cuando tu novio sienta que se va a venir pues le paran se esperan tantito y pues ya siguen suerte
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ? respondida hace 8 años
    No sean ignorantes y usen el maldito condón!
    • 1
    • Comentario
  • mimi respondida hace 8 años
    busca en internet el método billings, a mí me ha funcionado, y no necesitas de nada, sólo de tu propio organismo... suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana respondida hace 8 años
    Hay muchas opciones anticonceptivas que pueden ser satisfactorias para ambos. Lo ideal es que pudieran acudir con un médico de confianza para que les muestre todas las opciones. Hay inyecciones, óvulos anticonceptivos, parches anticonceptivos.
    Una opción es que tengan relaciones sin penetración, con caricias, besos, etc., para empezar a conocerse también, en lo que deciden qué método utilizar. Por favor, no empiecen si no están protegidos.
    • Calificar
    • Comentario
  • amloquito respondida hace 8 años
    si eres una mujer regular en tumestruación ( 28 días ) y tu novio y tú no tienen ninguna, infección usa el método bilingins.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ɠყռα respondida hace 8 años
    la abstinencia resulta el mejor método anticonceptivo y no necesitas pastillas ni condón.
    • Calificar
    • Comentario
  • hall s respondida hace 8 años
    al dia siguiente de una menstruacion normal y te haces una "enema vaginal" de inmediato con vinagre al 10%. y lo retienes diez minutos.Compra muchas velas y se las pones a muchos santos.
    Tambien puedes introducirte todo el contenido deun pomo de espermaticida.
    Parto de la idea de que eres virgen.
    Prueba colocarte un DIU.Lo mas probable es que te pase por el himen
    • Calificar
    • Comentario
  • VIC respondida hace 8 años
    y bueno a la hora de eyacular de tu novio que lo haga afuera de tu vagina.

    Fuente(s):

    yo estimo que no tiene que introducir esperma a la vagina.
    • Calificar
    • Comentario
  • AlfrExtreme respondida hace 8 años
    Pues sencillamente pueden hacer el amor en los 10 dias posteriores y anteriores a la menstruación sin requerir protección.
    O sencillamente no permitas que caiga su semen en tu vagina.
    Saludos...

    Fuente(s):

    Translated by: Google In. New York
    © 2006
    • Calificar
    • Comentario
  • TACO respondida hace 8 años
    comer por delante y terminar por atras
    • Calificar
    • Comentario
  • un curioso nadamas respondida hace 8 años
    abstinencia, sexo oral, o anal, o que cuando sienta el hombre que va a eyacular saque el pene, pero el liquido que sale cuando un hombre esta excitado (no precisamente semen) tambien puede dejarte embarazada (por lo menos eso recuerdo que decia el libro que lleve en preparatoria jaja)
    • Calificar
    • Comentario
  • josesucre respondida hace 8 años
    deberias tomar precaucion, usa el metodo del ritmo, estudia los dias en que estas fertil, ovulando y evita tener relaciones esos dia, por lo que sé 10 dias despues de tener el periodo y 10 dias antes de que te venga el proximo periodo... suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sempronius 7 respondida hace 8 años
    Poniéndose un dispositivo intrauterino(99/1), esperar que te baje y hacerlo ese día ( esto es 85/15), que el acabe fuera ( 80/20) o tener sexo anal (100% de eficacia)
    • Calificar
    • Comentario
  • norgodan respondida hace 8 años
    por medio del método del "ritmo", que considera los periodos fértiles e infertiles de la mujer... Pero tiene un margen de error bastante alto y cero protección para enfermedades venereas...
    • Calificar
    • Comentario
  • Bere.Arg. respondida hace 8 años
    Yo te diria que te cuides...
    no vaya a ser cosa q quedes embarazada!!

    Una puede quedar embarazada en cualquier momento del mes.. sea al dia siguiente de que se fue la regla o no, podes estar ovulando en cualquier momento, asi que tene cuidado y anda a una ginecologa a que te informe bien sobre tu primera vez y con que cuidarte mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • LUZ S respondida hace 8 años
    Hacerlo rapido q termine tu periodo o cuando estes cerca de la fecha de tenerlo, pero debes cuidarte, el condon no es solo para evitar un embarazo, es tambien para evitar una enfermedad de transmision sexual
    • Calificar
    • Comentario
  • Filosofo respondida hace 8 años
    Cuando acabes de reglar al siguiente dia, ya que no hay ovulo para fecundar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Šolitario respondida hace 8 años
    usa parches
    • Calificar
    • Comentario
  • ma_isa respondida hace 8 años
    Te recomendaría visitar un ginecólogo, para que te ayude a decidir cuál método es el indicado para tí.
    • Calificar
    • Comentario
  • jose g respondida hace 8 años
    Haciendo nada
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear