Para las mujeres: Por que el histeriqueo? por que no un poco de sensatez?

Por que no son mas directas, es inevitable preguntar por que dan tantas vueltas para relacionarse con un fulano. Creo que deberían replantearse que estamos en el año 2006 DC y que deben abandonar esa actitud medieval, la igualdad que merecen (digo merecen y no tenemos porque esto se puede leer desde cualquier lugar... mostrar más Por que no son mas directas, es inevitable preguntar por que dan tantas vueltas para relacionarse con un fulano. Creo que deberían replantearse que estamos en el año 2006 DC y que deben abandonar esa actitud medieval, la igualdad que merecen (digo merecen y no tenemos porque esto se puede leer desde cualquier lugar del mundo y sabemos que no hay igualdad en todos lados) conlleva algunas responsabilidades, por que no llamar a ese flaco que te gusta y decírselo. De la mano a esta pregunta va un comentario que seguramente esté relacionado con ésto. ¿El fulano que se acuesta con 10 mujeres sigue siendo un master y la mujer que lo hace sigue siendo una prostituta?, ESTO TAMBIÉN ES MEDIEVAL, ACTUALICEMOS A REALIDAD
SALUDOS
Actualizar: Lo de generalizar... tengo 30 años y creeme que he visto mucho de esto. No es tu caso yoryinita?
11 respuestas 11