Ayer acaricié los genitales a mi novia y besé sus pesones, qué nos depara el futuro?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hey!!, recuerda que el sexo no es todo... cuidate viejo!!!, a veces nosotros los muchachos no paramos y eso es peligroso porque despues nos metemos en problemas y luego queremos lamentarlo. Yo te animo a que cuando tengan situaciones que se van poniendo muy apasionadas, vayan urgente a una heladería y bajen un poco la temperatura. Allí aprovechen para conversar y juntos ponerse límites para proteger su relación. Tu novia es un tesoro muy importante para vos, cuidala, protegela y respetala como tal. Hable, salgan, compartan con amigos, y traten de no meterse en problemas, disfruten su noviazgo y si tienen planes futuros comiencen a sonar y trabajar por ellos. Te aseguro que todo tiene su tiempo, y es mejor no apurar las cosas, para no perderlas... ¡Exitos en tu noviazgo!

• Morena
    Lv 4
    hace 1 década

Cuidado chico, así se empieza, a mí me pasó... es muy agradable recordar luego, cuando todo terminó, es parte de la experiencia y de la naturaleza

• HugoG
    Lv 4
    hace 1 década

tu dale tronco nada mas usa condón

• hace 1 década

que a mas tardar en menos de lo que canta un gallo ya la tendras tirandotela y si no te cuidas muuuuy comprometido, disfruta, y disfruten y cuidense....!!!!!!!11

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE DEPARA EL FUTURO QUE LA PROXIMA VEZ ESTARAS TENIENDO SEXO CON ELLA Y MUY POSIBLEMENTE EMBARAZANDOLA. CON UN HIJO NO DESEADO Y UN GRAN PROBLEMA PARA ELLA SI NO LE CORRESPONDES

• hace 1 década

CASAMIENTO<HIJOS Y MANTENER BUENA tu manos

• Anónimo
    hace 1 década

Tener sexo es lo proximo por que hacer el amor lo dudo, cuando andas diciendole a todos donde la tocaste. Y cuidate porque lo proximo es un EMBARAZO NO DESEADO

• hace 1 década

pacion

• hace 1 década

ESO DEPENDE DE USTEDES, SI QUIEREN SEGUIR CON EL JUEGO O SOLO AHI SE QUEDAN!!!!! PERO RECOMENDACION SI VAN A SEGUIR CUIDENCE YA ESTAMOS SOBRE POBLADOS COMO PARA TENER MAS NIÑOS EN ESTE MUNDO!!!!

DISFRUTEN LA VIDA QUE SOLO HAY UNA!!!!!!!!

• hace 1 década

así me gusta hermano, sigue hasi y conocerás la gloria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.