Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporal · hace 1 década

como le puedo haser para ke se me kiten las espinillas pero nesesito un remedio casero y ke funsione rapido.?

como ke la mascarilla sea sensilla y un poco natural

Actualización:

no es ke tenga muchas espinillas pero tengo mas omenos eso hase que me mire un poco mal.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lavado anti-espinillas

Si quieres borrar de tu cara esas espinillas y puntos negros que afean la punta de la nariz o el contorno de la barbilla, practica un nuevo lavado facial para arrastrar impurezas.

Lávate la cara todos los días con agua, jabón especial para piel grasa y azúcar. Un truco especial para golosas que purificará tu piel.

Lo único que tienes que hacer es añadir una cucharada de azúcar a las manos enjabonadas y masajear sobre la piel. Notarás un efecto peeling casero que dejará tu piel radiante y libre de suciedad.

Mascarilla de tomate

Prepara un puré de tomate espeso al que añadirás unas gotas de zumo de limón. Después extiende la papilla- mascarilla por la cara y envuelve tu rostro con una gasa que deje al descubierto la nariz, los ojos y la boca. Deja reposar 10 minutos y verás disminuir tu acné.

Una vez a la semana resulta excelente para regular el exceso de grasa y brillos en la piel.

• hace 1 década

exprimetelos

• hace 1 década

Podes preparar una "solución", con un poco de vinagre, y bastante azucar, y limón, y mezcla. Despues con un algodón te lo pasas raspando la cara.. el azucar, junto con el vinagre y el limón, hacen que las espinillas se remuevan y desaparezcan..

• hace 1 década

Exfoliate la cara con una esponja vegetal con jabon espadol y despues pasate aloe vera...

gabriela..

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que tienes que hacer es evitar la grasa, como chocolate, crema. y puedes ponerte sabila por las noches

• rawxy
    Lv 4
    hace 1 década

SABILA SIEMPRE ES MUY BUENA PARA ESO....UNA SOLO EL CRISTAL O LA BABITA Y UNTATELA EN LA CARA

DEJALA UNOS 10 MINUTOS Y LISTO EN UNAS 2 SEMANAS VERAS QUE DESAPARECEN

• hace 1 década

rebana un jitomate por la mitad y frotalo en toda tu cara y cuello, arde un poco pero es muuuy efectivo, deja de frotar, y deja q se seque un poco el jitomate de tu cara , unos minutos y despues enjuagate

• Anónimo
    hace 1 década

puedes usar una lija por ejemplo.

Me puedes escribir a:

denismmail-2006@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.