Soy leo naci un 26 de julio a las 7 de la mañana..Alguien me puede decir cual es mi signo ascendente?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

generalmente un calculo rapido aunque muy inexacto ,,, es que el signo ascendente es aquel signo que esta en el horizonte de acuerdo a la hora que naciste ,,,y se comienza a contar a parir de tu signo zodiacal ,,, pero este varia de acuerdo al lugar donde naciste,,,es por eso de la zona horaria ,,, pero si tu naciste a la 7 de la mañana ...el signo que probablemente haya estado en el horizonte sea el mismo de tu signo solar,,por ejemplo tu eres leo el signo que esta en el orizonte a la hora de tu nacimiento es leo y esta aproximadamente de las 6 a las 8 dela mañana, pero varia dependiendo del lugar de nacimiento como te digo ..puedes buscar tablas para hacer ese calculo,,,busca una paguina como esta (te la busque a lo rapido algunas son gratuitas otras no checala si no busca otra parecida ) y te lo daran as exactos http://www.natalbelo.com/horoscopos/ascendente.htm

• hace 1 década

Leo ascendente Leo....¿Algo más?

• no se cual es tu ascendente pero sos d leo y eso es lo mejor jeje!

• hace 1 década

Hola, para saber tu signo ascendente es necesario el año de nacimiento, pero suponiendo que eres de 1981 este es tu horoscopo para hoy y el ascendente:

6 de Agosto de 2006

Hoy tendrás altibajos, Hobbie. Recibirás al menos una llamada telefónica del tipo "buenas noticias, malas noticias", y esto mantendrá tu humor balanceándose como un péndulo. Trata de estar centrada. Toma las buenas noticias como estímulos, y considera a las malas noticias objetivamente, buscando la forma de sacarles ventaja. Siempre existe una forma. ¡No te rindas!

Tu ascendente es: LEO

si me equivoque en la suposicion del año de nacimiento puedes checarlo con los datos correctos en: http://www.astrocentro.com/msnmx/

Suerte

Antonio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eliz
    Lv 4
    hace 1 década

En realidad no eres leo, este signo finaliza antes, eres virgo y tu ascendente es leo.

Pero esto lo calculé sin saber el lugar del nacimiento. Si quieres entra a www.grupovenus.com, ahi puedes calcular tu carta natal de manera gratutita.

• Anónimo
    hace 1 década

Busca en google "enfemenino.com" y vas a encontrar todo lo que quieras sobre horóscopos, ascendentes, lineas de la mano, borra de café, Tarot, I Ching, yo te lo podría decir pero tengo que saber en que país naciste y la ciudad, no es lo mismo haber nacido el 26 de julio a las 7 a.m en Méjico que en Argentina cambian los husos horarios, por eso lo mejor es que lo hagas vos, te va a gustar mucho la página porque tiene de todo.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.