Te llevas bien con tu suegra??????????Si le dieras un regalo cual seria??????

Se habla tanto de las suegras, que a Dios gracias, conoci a mi esposo huerfano....pero,..como es tu suegra/o o como te gustaria que fuera??????????

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO , ES UN POCO DIFICIL HABLAR DE ESTE TEMA,, QUIERO DECIRTE QUE YO CONOCI A MI ESPOSO EN EL ALCOHOL.,, NI LLEGABA A SU CASA,,A SU MADRE LA TRATABA PEOR QUE AL TRAPEADOR,,, YO SIMPLEMENTE CREI QUE MI MATRIMONIO NO DURARIA,,, SALI EMBARAZADA QUE FUE LO MEJOR QUE ME HIJA QUE HA SIDO LO MEJOR QUE HA PASADO EN ESTE MUNDO,,, Y MI MARIDO EMPEZO A CAMBIAR,,, AHORA ES UNA PERSONA CON UN TRABAJO ESTABLE, SEGURO DE SI MISMO,, CON GANAS DE SEGUIR SUPERANDOSE Y MI SUEGRA NO ME QUIERES,, SIEMPRE BUSCA EL MOMENTO PARA HACERME SENTIR MAL,, ANTES DE QUE ME CASARA CON EL SE ATREVIO A IR A MI CASA A DECIRME QUE YO ERA UNA PROSTITUTA,, Y QUE ME HABIA ACOSTADO CON LOS AMIGOS DE SU HIJO,,, ASI QUE MANDE A MARIDO CON ELLA PARA QUE LE DIJERA QUE ONDA,,,CON LOS HOMBRES QUE SE ACOSTARON CONMIGO SEGUN ELLA,,,Y PUES YO LE HACIA LAS CAMAS EN SU CASA, LIMPIABA LA CASA CON 7 MESES DE EMBARAZO,, LAVABA LA ROPA DE TODOS,,DOBLABA LA ROPA, PLANCHABA POR QUE ASI PENSABA YO QUE ELLA LOGRARIA QUERERME,, Y ESPERABA MI CUMPLE CON GRAN ANSIEDAD,, PARA QUE ELLA ME FELICITARA PORQUE YO ESTOY SOLA EN ESTE PAIS AHORA CON MI HIJA Y MI MARIDO VERDAD, PERO ELLA HACIA PLEITO RANCHERO DOS DIAS ANTES DE MI CUMPLE Y EL DIA D EMI CUMPLE NO ME HABLABA, SEGUN ELLA SE LE OLVIDABA,,, AHORA DESPUES DE 7 ANOS DE MATRIMONIO,, YA ME ACOSTUMBRE A SUS PLEITOS Y EL DIA DE MI CUMPLE ME LO PASO EN CASA CON MI HIJA Y MI MARIDO Y MIS CUNADOS QUE NO FALLAN EN FELICITARME,,, Y ME PREGUNTO .... lE HE HECHO ALGO MALO COMO PAR ANO QUERERME?,,, SOLO HE TRATADO DE LLEVAR A SU HIJO POR EL CAMINO DEL BIEN ,, ENTONCES,,,, PORQUE SE COMPARTA DE ESA MANERA,,,,, SE QUE NO CAMBIARA,,, Y TRATO DE ACOSTUMBRARME PORQUE ELLA ES LA MADRE DE MI ESPOSO Y ABUELA D EMI HIJA.,....EL DIA QUE NACIO MI HIJA,,, ME DIJO QUE ELLA IBA A IR AL HOSPITAL SOLO PORQUE SU MARIDO (ABUELO), LE HABIA PEDIDO QUE FUERA CONMIGO PERO QUE DE SU PARTE NO QUERIA IR,,, Y DESPUES ME ENTERE QUE NO QUERIA IR PORQUE ELLA REGO EN TODA SU FAMILIA QUE EL HIJO QUE YO ESPERABA NO ERA HIJO DE MI MARIDO,,, Y PARA REMATAR LA NINA, ES TODA LA CARA DE SU ABUELO Y PADRE,,, ASI QUE TE DARAS UNA IDEA DE LA SUEGRA QUE ME CARGO,,, PERO ACA ESTOY PORQUE SIENTO QUE NO VALE LA PENA DIVORCIARME POR UNA SUEGRA A SI,, TENEMOS NUESTRA CASA, VIVIMOS A GUSTO LOS 3 Y ACA ESTAMOS,,,, GRACIAS A DIOS BIEN,,,,,,,Y NO LE DESEO NINGUN MAL ,,,, CREOQUE CON ESTO TE DARAS UNA IDEA DE LO QUE PASA CON LAS SUEGRAS.,, BUENO ALGUNAS.

• mar744
    Lv 5
    hace 1 década

Ni yo con ella ni ella con migo. Por lo que le regalaria MI PRESENCIA, ya que la pone loca.

• hace 1 década

Creo que me toco la mejor Suegra del mundo. me invita a que la acompañe al salon de belleza, a comprar ropa, me trata como a una hija de verdad me regala ropa cosas para mi casa, y mi suegro igual. tal vez por que saben que amo a su hijo. ellos no tiene hijas mujeres, y que creen nuestro primer hijo FUE NIÑA.

nunca se los he dicho pero los quiero mucho. como si fueran mis padres

• hace 1 década

me llevo muy bien con mi suegra, demasiado bien. Y de regalo le daria algo que ella estuviera deseando demasiado. Ya se no separarme del desprolijo de mi marido, ya que si lo hiciera volveria con ella. Y mi suegra es hiper prolija no soportaria el desorden de su hijo nuevamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues la ultima que tuve, fue un amor, me apoyaba y me consentia como si fuera su hijo, casi, casi, jajajaja

• hace 1 década

un buen viaje lejos de los nietos para que respirara aire puro por que ala verdda que los nietos jo....

• Anónimo
    hace 1 década

UN VIEJE AL CONGO (SIN PASAJE DE VUELTA)

• hace 1 década

La relación con las suegras no es como todos piensan ya que desde que no se metan en tu relación pueden llegar a ser las mejores relaciones yerno-suegra.

El regalo que le daría depende de la ocasión pero siempre le daría algo que fuera lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

es no se tal vez sobreprotectora de su hijo., o hijo con mamitis, siempre defendiendo a su ex-pareja de mi pareja, grosera, altanera, despectiva, no se..igual las circunstancias..pero la respeto porque es su madre, y lo amo a èl, pero la verdad evitaria siempre el mayor contacto con ella, te digo quien sabe en otras circunstancias a lo mejor ella me querria.pero no me toco y ni modo.

Por lo menos me gustaria que me conociera, para que realmente supiera quien soy y no me juzgara a la ligera.

• Pinina
    Lv 4
    hace 1 década

Mi suegra conmigo es divina, la verdad que tenemos muy buena relación y no puedo estarle mas que agradecida por traerme al amor de mi vida al mundo.

Es una excelente persona y me considero que somos muy parecidas, charlamos mucho y tenemos un mismo objetivo: hacer feliz a mi novio que es su hijo.

Le regalo muchos dulces porque es re dulcera, asi que cuando puedo le mando algun bombom, alfajor, etc.

No me puedo quejar de mi suegra... una idola!! (POR SUERTE)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.