Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Cual es la película mas triste de toda la historia? y ¿porque?

Para mí, la película mas triste de toda la historia es titanic, que me hizo llorar cuando era pequeño. ¿Para tí cual es la película que te hizo llorar como un niño?

Actualización:

Para mí, la película mas triste de toda la historia es titanic, que me hizo llorar cuando era pequeño, cuando tenía 9 años. ¿Para tí cual es la película que te hizo llorar como un niño?. Gracias por responder.

Actualización 2:

Para mí, la película mas triste de toda la historia es titanic, que me hizo llorar cuando era pequeño, cuando tenía 9 años. ¿Para tí cual es la película que te hizo llorar como un niño?. Gracias por responder.

Actualización 3:

Para mí, la película mas triste de toda la historia es titanic, que me hizo llorar cuando era pequeño, cuando tenía 9 años, recordar aquellos tiempos, es maravilloso. ¿Para tí cual es la película que te hizo llorar como un niño?, Gracias por responder.

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola.

Para mi la pelicula mas triste que he visto y porque recuerdo que aun terminada seguia llorando fue La vida es Bella, que cuenta la historia del Holocausto. Si no la has visto te la recomiendo, es italiana. Saludos.

• hace 1 década

"EL SECRETO DE LA MONTAÑA" un amor destruido por la intolerancia

• Anónimo
    hace 1 década

Una de las mas tristes "El campeón" donde un boxeador se hace cargo de su pequeño hijo porque la madre lo abandona, el niño ama a su padre y en una pelea el padre muere lloré como nunca, otra "Love Story" también trata la muerte, Ryan O'neal y Ali Mac Graw, se enamoran se casan y ella muere lloré durante horas, Titanic nunca la pude terminar de ver no me gustó..

• hace 1 década

el pianista.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando eras pequeño?? y que edad tienes si esta se estreno en el 99?

• hace 1 década

No es la más triste, pero me hizo llorar de chico... La historia sin fin. Es que cuando se muere el caballo no pude aguantar y me puse a llorar a lágrima viva... Y eso que estaba en la escuela, rodeado de cien compañeros que se iban a morir de risa de mi... Pero no pude aguantar...

Y Bambi... Y ET...

La verdad que de chico era un poco sensible...

• hace 1 década

Creo que la vida es bella..... y tambien Mar adentro... ahhh y la de la chica boxeadora... como se llama? algo con baby? no recuerdo... esas son muy muy tristes

• hace 1 década

La película más triste fue Scarface, porque cuando lo matá a Tony Montana.

• hace 1 década

una animacion sobre hiroshima, se llama el sepulcro de las luciernagas, o algo asi... esa me hizo llorar ...

• hace 1 década

"La decisión de Sophie"con Meryl Streep y Kevin Klane. Jamás volví a ver una escena tan desgarradora como la de cuando un nazi hijo de su madre le hace elegir cual de sus dos hijitos debe morir. Si no elegía los mataba a los dos. Y ella debe decidir cual vive y cual muere. Los gritos de la hijita cuando se la llevan a la cámara de gas te partían el alma. Y, por supuesto, ella quedó destruida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.