sor preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

quiero darle un regalo a mi esposo algo diferente que no.?

sea billeteras,ropa,ni joyas ayudemen

10 respuestas

Calificación
  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sorprendelo con un viajecito de fin de semana, arregla que te cuiden a los niños y tenle la maleta lista para que cuando el llegues le digas que lo vas a raptar el fin de semana. Hazle un itinerario de las cosas interesantes y divertidas que puedan hacer a donde elijas ir. Lo sacaras de la rutina, se la van a pasar juntos y tambien va a ser un regalo para ti.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Regalale una noche libre yujuuuuu ¡¡lo harás feliz como una lombriz!!

• KUNN
    Lv 7
    hace 1 década

Ragala un colage de fotos, un buen vino y un libro....

• Anónimo
    hace 1 década

Yo organizaría un festejo sorpresa. En un cálido lugar con familia y amigos.Picada , buen vino, música, baile,postres caseros, un video recopilando los más emotivos momentos de su vida, y algún show divertido.

Fuente(s): Participé de alguno y lo pasamos muy bien !!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes regalarle algun juego para compu algo que le ayude a relajarse de su trabajo el juego que no sea deguerra ni nada de eso por que si no saldra peor la cosa puede ser de futbol socer o de americano ese tipo dejuegos yo creo que si le podrian ser utiles para olvidarse de su trabajo y de todos sus problemas no lo crees tu a si bueno que tengas suerte bye. amiga

• hace 1 década

en lo personal prefiero regalar algo hecho por mí misma que algo comprado, si fuma, puedes regalarle una caja de cigarros, pero saca todo el tabaco y hazle una cartita con papeles chiquitos y enrollalos para meterlos en lugar del tabaco en cada cigarro... es algo original,te lleva tiempo y se hace con cuidado para no maltratar mucho los cigarros, puedes sacar el tabaco con unas pinzas para las cejas. si es su aniversario o cumpleaños puedes organizarle una cena en la azotea a la luz de las velas, te aseguro que esos son detalles que no se olvidan, puede ser que se olvide que le regalaste un perfume, pero no algo así.

• hace 1 década

sorprendelo con uns rosas rojas, si es de los "machos" daselo en tu casa no en la calle, si es de lo sque no le importa entonces daselo en su trabajo...te lo digo por experiencia propi, cuando mi novia me regalo 3 rosas con sus hojitas, de verdad que no se que tantas cosa me pasaron en la mente, hasta que me agrado ese regalo, de veras el mejor recebido en todos mis años....suerte y saludos

• hace 1 década

entonces solo queda !!!!! una buena noche de sexo !!!!

Esperalo solamente con un lienzo y un gran moño rojo como vestimenta y despues me contas.......

• hace 1 década

Depende de cuánto quieras gastar. Un juego (backgammon) puede ser lindo. Un par de vasitos para tomar ron (o tequila o pisco)

• hace 1 década

una noche de fantasía pregunta le cual es su fantasía y luego se la cumples bueno siempre que estés de acuerdo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.