bewohnt_mi preguntado en Negocios localesMéxicoPuebla · hace 1 década

Que negocio puedo poner con una inversion de 8,000 y que me haga crecer y dejar mi empleo actual?

Estoy en la ciudad de Puebla, y en mi trabajo actual gano un aprox. de $ 4,500 matandome del diario 6 horas frente a una computadora del diario y contestando telefonos ... Pero tengo experiencia en ventas... Ayudenme por favor !!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

puedes rentar un local barato y poner un negocio de planchado de ropa, contratas a dos señoras y compras 3 planchas 2 burros y adelante despues de un tiempo compras un par de lavadoras y una scadora y tienes una mini lavanmderia, es buen negocio checalo, o puedes comprar accesorios para celulares como fundas principalmente y con eso comienzas, o una cocina economica o algo asi

• hace 1 década

Hola, Si ganas 4,500 pesos con 6 horas de trabajo y no estás conforme significa que quieres progresar más.

El trabajo en ventas en uno de los más nobles y de los menos reconocidos.

Mi experiencia profesional me dice que un buen vendedor puede elegir dónde y cómo trabajar.

si trabajas en un diario y manejas computadoras y sabes atender los teléfonos... Pues tienes ventajas a favor.

Puedo sugerirte algunos Tips pero, para hacerlo seriamente necesito más detalles.

Puedes escribirme a través de Yahoo!Respuestas.

Respecto a poner un negocio y al trabajo de ventas, puedes escribir dando detalles a: gratisasesoriaenventas@gmail.com . ellos pueden ayudarte sin cargo alguno.

Fuente(s): Soy consultor de PyMEs e instructor de equipos de venta. Trabajé en México y ahora estoy en Argentina
  • hace 1 década

Hola , yo tengo una pequena fabrica de aditivos para automoiles, si te interesa distribuirlos en tu tierra hablame

cositomayor@yahoo.com.mx

Fuente(s): www.adisel.com
  • hace 1 década

6 HORAS, ACA HAY CAMIONEROS QUE MANEJAN 24 HS. SEGUIDAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Contactame y te puedo ofrecer una buena comisión en ventas y ganas lo que tu quieras de cuerdo con tus resultados.

juliopacheco22@hotmail.com

• hace 1 década

Con una vez que preguntes es mas que sufuciente.

mmmmm, yo te recomendaria que compres ropa por mayoreo y la revendas entre tus amistades. La gente siempre compra ropa, creo que seria un buen negocio para empezar con poco capital.

• Anónimo
    hace 1 década

un bar o una cantina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.