Solo te quedaran 3 meses de vida?

Dime que te gustaría hacer que aún no hayas hecho ó alcanzado, a quien le dirías eso que nunca te has atrevido a decirle, que ó quien te preocuparía dejar en este mundo...

Actualización:

Ok amigos como siempre que buenas respuestas hasta ahora, muy originales y concretas, al igual que ustedes claro que yo también disfrutaría al maximo entre amigos y familiares y lugares sencillos no soy tan exigente (tampoco tengo dinero para viajar jajaja)... Le diría a mi hijo que me perdone por ser aveces tan dura con él, pero que fué por su bien, que lo amo y siempre estaré con él cada vez que me piense, él sería la unica persona que me dolería dejar...Igual que MiMi, yo también escribiría cartas o pequeñas notas a la gente que mas marcaron mi vida, mi esposo,hermanas, comadres, amigos y compañeros de trabajo, Le pediría perdon a mi padre que hace tiempo no le hablo por cosas de familia... Por ultimo a él le diria que nunca lo olvidé que lamenté muchisimo haberlo perdido que aún lo amo porque ha sido el unico amor de mi vida... ah! y no dejaría deudas pendientes por su puesto para que no me insulten luego de muerta ajajaja

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oh...esta pregnta me es larga para contestar..pero bueno..ahi va..

Si me quedaran 3 meses de vida, no me quedaria tirada en un sillon viendo la tele, ni enfrente de esta maquina...

trataria de conocer la mayor cantidad posible de lugares,y pasarla bien =)

Le diria a mis familiares todo lo que siento por ellos, y le escribiria una carta que se la daria para q la habrn luego de que yo haya "partido a la otra vida"...

Saldria y disfrutaria mucho de mis sobrinitos...=)

una noche me emborracharia=)

le diria a mis profesores q me chupan un huevo , q no sbaen explicar, y demas

a mis amigos, disfrutaria de ellos este ultimo tiempo...

Iria a buscar a mi exnovio y le diria que me perdone, y que se olvide de su orgullo por un ratito y que me bese...

Me encontraria con otro chico y lo miraria y me reiria en su cara...

De los chicos q me gustaron y no me anime a decirselos se lo diria... =)

Estaria con mi novio por lo menos 10 min cada dia, y le prepararia para un dia especial con las cosas que mas le gustan a el...

eN el ultimo dia le prepararia un cena romantica yme pondria sexy para el...y me encantaria dormirme en el y morirme en su sbrazos

bueno..tmb creo q haria una presentacion de salsa,en algun lugar conocido =)

no se q mas...

seguramente muchas cosas mas..

me fui!

• hace 1 década

me iría a viajar por todo el mundo a conocer, todo si tienes pareja con tu pareja y si no solo, comería en los mejores lugares disfrutaría de lo mejor de lo mejor, te vas con viaje ahora y escondase después alcabo ni modo que te cobren en la tumba

• hace 1 década

Dejaria mi trabajo y mi estudio, me dirijiria al banco para retirar todos mis ahorros y en esos tres meses disfrutaria como nunca en la vida. y el ultimo dia arrepentirme de todo lo malo. je je je

• hace 1 década

Primero dejaria la facu para disfrutar a pleno, me animaria a acercarme a cierta persona pero solo como amigo porque no me gustaria dejarla sufriendo si me muero.

Y creo q disfrutaria de las cosas sencillas, la naturaleza, amigos, reirme en fin esas cosas-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.