Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

han visto mi marido por aquí? lo llevaba con la cadenita a pasear, y se me escapo?

si lo encuentras preguntale primero donde esta la caja fuerte

Actualización:

ademas era una cadenita de oro

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ah!! debe ser el que se está refregando en mi pierna como hace una hora.

Esperá que ya le pregunto por la caja fuerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Anda marcando territorio Lola, no te preocupes, regresa rapido, los perros son fieles.

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy aquí libre al fin !! No pienso volver jamás, me voy con Coquiux7 que al menos sabe cocinar !!! La caja fuerte está en un lugar que jamás descubrirás, porque siempre ha pasado deapercibido para tí. Bueno, está bien, te lo digo, si igual ya no pienso volver. Dentro del horno de la cocina. Cariños Cacho.

Fuente(s): Firmado: Cacho.
  • lore
    Lv 4
    hace 1 década

ay lola tas re loka pero si lo veo ay te llamo la poli.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo vi con una perrita de lo mas acarameladito.

• Anónimo
    hace 1 década

esta aqui con migo perra

• hace 1 década

te tengo malas noticias creo que se escapo a beber cervezas y se llevo y gasto la caja fuerte

• hace 1 década

Y como pa' que lo quieres ...dejalo que retoce un ratito tu descansa y vete a hechar pasión andalee y luego nos cuentas si lo veo aqui yo lo cuido pa que el si se porte bien yeah jiji

• hace 1 década

si.....haber mujer si lo llevas bien atado...que se me escapo y a echo pis en la puerta de mi casa

• hace 1 década

enserio se te perdió o mas bien lo sacaste para perderlo jajajajajaja

si se fue es porque no te aprecia así que no vale la pena de la caja fuerte compra una y llena la para que cuando quiera regresar lo mandes por un tubo directo a san lázaro.

y A ser FELIZ!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.