el cumple de mi novio...?

hoy es el cumple de mi novio y me gustaria prepararle algo lindo para el fin de semana que me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno yo opino de q' organizes una noche romantica, en alguna playa o en un hotel, coloca velas, musica suave prepara la ducha, bebidas, algo de comida, para hacer una cena romantica, busca aceites para masajear.

Bueno primero adorna el cuarto con tanta imaginacion q' puedas romantica, luego llevalo con los ojos cerrados al lugar elegido, dale la sorpresa, cenen, luego relajense, dale de masajes, luego vallan a ducha bañense los dos juntitos, luego lo q' venga esa seria una hermosa sorpresa y quedaria a tus pies supongo si le encanta los detalles pero es tu decision.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola! Yo te recomiendo que le hagas una manta grande y le escribas "feliz cumpleaños "x" con pintura de spray y si pudieras llevarle serenata, no precisamente con mariachi, tu con un grupo de amigas(os) le canten las mañanitas o alguna cancion que sepas que a el le gusta en la ventana de su casa y pones la manta para que cuando el se asome la lea. Suerte!

• hace 1 década

Pues un almuerzo ligero y luego al cine o un concierto

o una comida y despues una caminata por un lugar lindo y tranquilo ,la orilla del mar un parque etc...

o una cena en un lugar con mesas al aire libre ke dulce,no?

ahora que si sabes que quiere compartir tmb con sus amigos pues contactalos y organizale una fiesta sorpresa con sus personajes favoritos jeje o regale algo sugerente yeah!

pits pitss...VOTAME!! jiji xD

• Anónimo
    hace 1 década

tal ves algo intimo solo para ti y el nadie mas y lo demás a tu imaginación

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues al menos yo te recomiendo que tu le prepares algo de comer un postrecito por ejemplo y luego salgan juntos a un lugar bonito

• hace 1 década

Lomejor es que tengan una buena noche y una velaada especial pues ccon unos pequeños detalles puedes hacerlo un regalito una buena cena y una charla amena eso si los besitos no pueden faltar ya si tienen algo mas que eso pues a echar la imaginacion que es infinita y todos en el momento sabemos usarla

suerte y muchas feliciddades a ambos;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.