Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Chicos, les gustan de pelo largo o corto? y Porque??

En mi caso a mi pareja le gusta el pelo largo y asi lo tengo y no quiere que por nada del mundo me lo corte y a ti como te gusta??

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Coincido con tu pareja. El pelo lñargo es lo ms hermoso, da una belleza especial a aquellas mujeres que así lo tienen.

Mejor aún si es lacio, pero eso queda a criterio de cada quién.

• hace 1 década

pues ambas en mi caso, el cabello largo, por que tiende a colgar de un lado, y a crear una imagen muy bella y femenina en la mujer, tambien el cabello corto pues realza las facciones y le da mucha vida y vista al bello rostro de una dama

• hace 1 década

Largo, asi puedes variar en tus peinados.

• hace 1 década

largo, es mas SEXY solo que bien cuidado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me da lo mismo mientras no sea demasiado largo o demasiado corto. Lo importante es que este prolijo. Me gustan mucho las mujeres que tienen peinados con el pelo atado o recogido.

• hace 1 década

largo definitvamente

• hace 1 década

Las mujeres de pelo largo se me hacen mas femeninas y mas cidadosas

• hace 1 década

PUES DE LARGA CABELLERA SE VEN MAS FEMENINAS Y PRESENTABLES Y SE PUEDEN HACER MUCHOS PEINADOS EN CAMBIO SI ES CORTO SE VEN ALGO SERIAS PERO DE CABELLO LARGO RESALTAN LA BELLESA QUE DIOS LES DIO

• hace 1 década

El cabello de una mujer es su corona, si lo cuidas y te esmeras estas hecha....es mas si lo perfumas suavemente y le pides que lo huela.....nada mas cercano al cielo. A mi me gusta que el pelo de mi esposa se lo ponga como le guste, si esta esta ok , yo tambien.

• hace 1 década

VOTO POR EL PELO LARGO, PERO SI TE LLEGAR A PELEAR CON SU NOVIO, AVISAME, TE ESPERO.

Fuente(s): LA EXPERIENCIA DE LA VIDA, LA MUJER ES MAS LINDA CON PELO LARGO, Y TAMBIEN CON PELO CORTO.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi muchos hombres muy guapos y varoniles, me han dicho que es mas bonita una mujer de pelo largo (hasta la cintura) porque asi luce mas femenina, y mas atractiva...

¿tu que piensas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.