kintaro preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

creesquepeliculascomo:dia de la independencia,contactonosestenpreparandoparauna situacionenelfuturo?

has pensado alguna vez que este tipo de pèliculas, nos esten preparando para algun contacto extraterrestre en el futuro?? igual y tener una vision adecuada del contacto o hasta la menra de defendernos de sus ataques, sera posible??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lol

Has visto muchas películas. Ve a dormir un rato y mañana todo se verá diferente. Las voces en tu cabeza van a guardar silencio esta noche. Apaga la luz.

• hace 1 década

Nooo lo creo!! No veas tanta tv... plis

• hace 1 década

bueno mira si hay extraterrestres y el gobierno los escoge solo esperan el moemtno pero en mi particular opinion estas peliculas estan vijadas y fumadas y son malisimas

• LC
    Lv 4
    hace 1 década

Esas películas son tan inverosímiles que si alguien de afuera nos viene a atacar, nos tendríamos que ir poniendo el overall para los trabajos forzados que nos toquen... a menos que nos salve alguien, como los microorganismos en la "Guerra de los Mundos"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juan G
    Lv 5
    hace 1 década

Pude ser alo mejor quizas jeje yo pienso que por ahi va la cosa

• hace 1 década

no creo ya hubiese pasado hace mucho tiempo aquí los únicos q hacen ataques son los terroristas q están haciendo la guerra.

Dios los perdone.

• hace 1 década

Si, tal vez aunque no sabemos con que propósito vengan los ETs XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.