Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Estoy organizando un baby shower para mi hija, necesito ideas para elaborar menu para invitados.?

Sera como a las 6 de la tarde, para mas o menos 25 personas y me gustaria dar algo vistoso,apropiado para el verano, y facil de preparar, me ayudan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las fuentes de chocolate son muy buenas, pero sí suelen ser un poco caras, así que puedes obtener lo mismo pero mucho más barato si haces un fondue de chocolate: hay meterial especial pero puedes utilizar uno para queso, e igual, pones frutas para que las sumerjan. Los canapés también son lo mejor, pues no requieren de "sentarse" a comer, es más práctico, pero si no tienes tiempo ya de mandarlas a hacer o sale caro, puedes hacerlos tú: compra diferentes tipos de pan (centeno, negro, etc.) algunos ya vienen en cuadritos pequeños o los puedes cortar, tuéstalos un poco y ponles tú lo que quieras: unos pueden ser de salmón con alcaparras y cebolla, otros de atún, otors de distintos quesos, otros de pasta de anchoas con aceite de oliva y vinagre balsámico, etc.

• hace 1 década

Si es para la temporada del verano haz algo tropial y calido utiliza mucho las frutas y bebidas refrescantes la comida a tu gusto eso si una buena decoracion.

• hace 1 década

Puedes mandar a hacer unas hojaldras de jamón con queso, que te las den partidas en triangulos y sirves una en cada platito, también hacer unas salchichitas cocktail con en una salmuera de jugo de limón, sal y chile piquín, las partes a la mitad y las revuelves en esa salmura, y las sirves en vasitos para gelatina, hacer también un platón de espaguetti ya sea rojo o verde como le guste a la embarazada (recuerda que siempre tiene antojos) y una rebanada de pastel, refrescos ó aguas frescas y listo.

Es sencillo, práctico y no se echa a perder con el calor.

Suerte y muchas felicidades por tu proximo nietecit@.

p.d. puedes anexar un chocolate ferrero roche en el plato y se verá bastante vistoso.

• Anónimo
    hace 1 década

ay en los centros comerciales en el area de panaderai unos bollitos que son huecos los puedes rellenar de atun con verduras, y los decoras con requeson y apio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si me invitas. Te ayudo, y si tu hija se pone las pilas conmigo te ayudo mas

• PUEDES HACER UNAS BROCHETAS DE CAMARON (SOLO LAS CONDIMENTAS Y LAS ASAS) O DAR CANNAPES DE SALCHICHA O POLLO, UNA FEUNTE DE CHOCOLATE ES BUENA OPCION PARA EL POSTRE, NO SON MUY CARAS Y PUEDES PONER FRUTA EN UN PLATON PARA KE LA SUMERGAN EN EL CHOCOLATE. NO OLVIDES UN BUEN VINO TINTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.