Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Es cierto que al huevo de la gallina, no se le debe lavar, y que comerla crudo no reporta ningún beneficio?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El huevo no tiene caso lavarlo eso sie es cierto, recuerda que el cascarón no es totalment impermeable y el jabón lo puede contaminar, si lo puedes lavar con un trapo húmerdo y no va a suceder nada malo.

En cuanto a la segund parte de tu respeusta es totalmente falsa, de hecho al cocinarlos o procesarlos de cualqueir maenra se pierden ciertas cualidades alimentacias y se degradan proteínas del huevo. De hecho es mas saludable y nutritivo crudo que sin cocinar. Eso si....a mi me da asco comerlo curdo y creo que a la mayoría también.

• hace 1 década

No hay que lavar el huevo de la gallina porque si lo haces, se le quitara una membrana que cubre la cascara y le formaran "pequeños aujeros", por eso si encuentras un huevo no tan sucio lo limpias con un trapito, si esta muy sucio tiralo.

Y también debes evitar hacerle el menor movimiento posible, ya que se cortara una mebrana que sostiene al "feto", por la cuál se desaparramara por todo el huevo y morirá.

Comerla crudo te aporta varios nutrientes entre ellos, Vitaminas A,B,C.

Eso si, no se pueden comer mas de 2 huevos pasados por agua, no es recomendable, ya que encima hay comerlos con un trozito de pan.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se pero a huevo se le tienen que lavar los webos antes de hecharlos a freir, comerla cruda te aporta un buen aliento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.