kintaro preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

existiran en la realidad, agentes secretos como james bond o los angeles de charlie??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Alguien me decía: la policía secreta mexicana de inteligencia es la mejor, porque nadie la cree posible. Tiene un dejo de verdad.

• hace 1 década

Claro, que existen por algo tienes algo de argumento cierto las peliculas.

• hace 1 década

Yo creo que si.

• hace 1 década

Si, de echo Ian Fleming el creador de James Bond fué un agente secreto en la vida real muy parecido a su personaje, antes de volverse escritor. Los verdaderos agentes secretos modernos usan una tecnología aún más impresionante que lo que ves en una pelicula.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Durante la guerra fria existieron agentes secretos como de estas películas, eran entrenados de una forma distinta y especial, a discreción, y no eran llamados por códigos numéricos sino con otros nombres y apellidos q la misma organización les asignaban. Tambien utilizaban cierto tipos de herramientas q tenían "doble funciones". Los de lanzarse desde un avión y hacer malabares sobre una moto en movimiento y esas cosas es solo película... Estos intrumentos o armas llegaron a parar en algunos museos donde solo pueden verse.

Estos agentes secretos eran los de la C.I.A. (q aun existen) por parte de los americanos... y por el otro lado, los miembros de la K.G.B. q eran, para ese entonces, el servicio secreto de la Unión Soviética. Esto lo se porq los he visto en documentales y otros programas de historia.

• Anónimo
    hace 1 década

claro siempre han existido, solo que no con tanta fantasia, su auge fue durante la guerra fria entre la URSS y USA, existe un museo del espionaje, con artefactos curiosos.

hoy en dia un satelite , creo puede espiar mas.

• hace 1 década

claro los de la cia. usa

• J.C.P.
    Lv 4
    hace 1 década

Lamento desilusionarte, pero la respuesta es no. Aunque si te sirve de consuelo Ian Flemming (creador de James Bond), se inspiro en un personaje real de su epoca de espia (si, el creador de James Bond era espia, tambien de la marina como Bond), para el personaje. Segun Flemming tenia toda clase de adminiculos al mejor estilo de su personaje James Bond.

• hace 1 década

Eso nunca lo podremos saber porque son SECRETOS. A veces también me pongo a pensar en eso, la realiadad muchas veces supera la fantasía, así que no sería raro quizás sí quizás no pero al menos no hacen tanta destrucción como en las peliculas, si es que existen :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.