Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbol2010 Copa Mundial de FIFA · hace 1 década

denme su opinion de futbol aregntino. PROHIBIDO RESPONDER SIN LEER LOS DETALLES AGREGADOS!?

SOY BIEN ARGENTA. HIPER ORGULLOSA DE MI EQUIPO, ORGULLOSA DE NACER DONDE NACI. QUE MI EQUIPO JUEGUE BIEN AL FUTBOL NO DEMUESTRA SUPERIORIDAD.

AL CONTRARIO; ¡HAY QUE SEGUIR ESFORZANDOSE!

NO SE PORQUE ESTA GUERRA ENTRE PAISES DE DEFINIR CUAL ES EL MEJOR! PREOCUPENSE POR SUPERARSE NO POR SUPERAR A LOS DEMAS... BARSIL ES UN MUUY BUEN EQUIPO AL IGUAL QUE ARGETNINA, NO DIGO QUE SEAN IGUAL Y NI UNO MEJOR NI PEOR! PORQUE NO HAY UNA MANERA DE JUGAR EL FUTBOL, HAY BAILES, TAQUITOS, CHILENAS, PATADAS Y GOLES, POR LO QUE SE DEFINE EL PARTIDO, PERO NO SIEMPRE GANA EL MEJOR...

DIEGO MARADONA ES UN DROGADICTO TRAMPOSO, ME PARECE PESIMO LO QUE HIZO, HORRIBLE , SE MERECIAN GANAR LOS INGLESES, PERO NO POR UN GORDO ESTUPIDO HAY QUE JUZGARNOS A TODOS, ME GUSTA EL FUTBOL NO EL BOX NI EL TRUCO!!

DENME SU OPINION, PERO NO DIGABN BOLDECES POR FAVOR...COSAS INTELIGENTES Y EN LO POSIBLE QUE SUPEREN LAS 5 PALABRAS!

10 respuestas

Calificación
  • gusano
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Que puedo decir, que vos no sepas?

Es cierto, que hay muy buena calidad, en nuestro país, pero, también es cierto, que muchos clubes, o deportista, no tienen el movimiento de prensa que poseen los de primera división.

Podríamos ser muchos mejores, que la "premier ligue" (Eso quisiera yo), en verdad, pienso, que es la prensa, quien desmerece al Fútbol Nacional Argentino, y que si se pusieran las pilas, y apoyaran a los clubes menos populares, las cosas serian mejor.

Me imagino, en un futuro, la posibilidad, de que deportistas como Ronaldinho, o Robben, se disputaran la posibilidad de jugar, en colon de santa fe, talleres de Córdoba, o Atlas.

¿Esta mal soñar con esa posibilidad?

Te repito, que es cierto que aquí hay calidad, pero no de carácter mundialista.

No es que esos clubes necesiten de esos jugadores, pero es cierto, que la prensa da a entender eso, o eso entiendo yo.

Si la prensa, apoyara, y les hiciera mas propaganda, a los clubes de 1° A del interior y a los de la B metropolitana, ellos podrían tener mas con que darse a conocer, es decir, "mejor calidad internacional"

PD: Se bien que escribí mas de la prensa, y su calidad informativa, que del fútbol nacional, pero, creo que tal ves, pocos serian quienes lo hicieran y en verdad me gusta hacer la diferencia.

• hace 4 años

Lo dudo mucho amigo x que explico. 1º que ganan los ricos son moneda,,en todo caso lo beneficia a Pushin y su panda ,jajajaa? 2º revoluciones podría ser ,pero quien lidera..? yo creo mas en l. a. aparición de un falso Mesías, carismático elocuente religioso que traerá aparentemente plenitud y grande cambio y luego saldrá mostrandoce como es un asesinos el peor de l. a. Historia que dejara pequeños a Hitler Mao y Stalin,,! TE,,,SALUDA,,,LEÓNIDAS,,,!

• hace 1 década

El futbol argentino es bastante bueno, lo que si es innegable es que la violencia dentro y fuera de las canchas aleja a las familias de los estadios (comentario nada nuevo), en lo personal ir a un estadio a Argentina lo veo un tanto similar a jugar a la ruleta rusa. En cuanto a los jugadores, si son "teatreros", es decir, fingen faltas y tiran manotazos al rival y por eso a veces caen mal y los acusan de provocadores, de no ser por esto la seleccion argentina seria querida asi como lo es Brasil. La calidad de los argentinos esta demostrada atraves de las decadas y no parara nunca.

• hace 1 década

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

la verdad no c si eres chik o chico pero igual felicidades¡¡¡¡

deveras eres un argentin@que esta bien centrad@ ,tu si hablas como es y quiero que sepas que te admiro mucho.......

eres alguien que a pesar de todo dice las cosas como son y eso es genial tu si sabes ver los errores de aquellas personas que han sido grandes.............

tu si eres realista....

yo soy mexicana y siempre veo preguntas de los argentinos muy ofensivas hacia nosotros pero igual los mexicanos hacen eso dentro de las cuales no me incluyo porque yo respeto a tu país y se me hace un país muy lindo¡¡¡¡

ojala sigas pensando así y felicidades¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Leí solamente la primera parte de tu pregunta porque: (a) no me gusta que me prohiban, y (b) no me gusta que me griten, que es lo que haces en el resto de tu perorata en mayúsculas.

Entonces te digo que el fútbol argentino:

a. A nivel de clubes es de altísima calidad. No importa que no haya equipos argentinos en la semifinal de la Copa Libertadores.

b. A nivel de selección: es el único equipo de primera categoría cuyos jugadores todavía conservan el orgullo de portar la camiseta de su país. Eso me gusta. Fue el mejor equipo en el pasado mundial.

c. Los que no somos argentinos y amamos el fútbol sólo nos contentamos con una cosa en la vida: hacer el peregrinaje a Argentina. Aunque se me ha concedido ese privilegio en varias ocasiones, todavía me falta lo mejor del sueño: Estar en un clásico Boca-River, y en La Bombonera.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es del mundial mi opinion es que la argentina fue el mejor pais del mundia pero si es del futbol local es bueno lastima por los arbitros

• Anónimo
    hace 1 década

Maradona jugando al fútbol fue, y es hasta ahora el mejor del mundo. Ahora lo que dice es una estupidez detrás de otra. Dios quiera que nunca sea técnico de la selección Argentina. El gol con la mano, bueno vos sos fútbolera vieja, y sabes que esas cosas a veces se permiten, pero quedan ahí en la cancha y no se hace alarde y se les da pasto a los periodistas para que hablen de lo mismo una y otra vez. Con respecto a que nunca llegamos a cosas importantes, bueno, de la máxima autoridad(Grondona) desde el mundial '94 viene bajando una linea que no es la correcta. En funciones tan importantes los hombres cumplimos ciclos, no podemos perpetuarnos en el poder para siempre. Si así lo hacemos corremos el riesgo de que nuestro trabajo sea finalmente nocivo. Tenemos que tener la grandeza de dar un paso al costado y dejar lugar a aquellos que vienen con las pilas bien cargadas e ideas nuevas y a la altura de los tiempos. Porque estamos trabajando duramente en una tarea importante y no podemos actualizarnos y actuar en consecuencia poner en practica nuevas experiencias etc. porque es imposible, no nos dan los tiempos. No se trata de si es capaz o no, se trata de ningún mortal puede hacer todo junto.

Ahora viene y nos impone a Basile(Como si fuera el dueño del fútbol Argentino) tenemos que comernos 4 años mas a ver que pasa, si nos va mal 4 años mas. Pero hasta cuando viejo?!! No seria mejor sentarse en la mesa todas las autoridades y referentes del fútbol Argentino y ver cual es la mejor opción. Grondona debe dejar la presidencia del fútbol Argentino, en tanto que no lo haga, olvidemos la idea de ser Campeones del mundo.

Tenemos a los mejores jugadores y buenos entrenadores, el respaldo de la gente esta! Entonces nos queda que la falla esta ahí, Chau, Chau Chau Grondona!!!

• Paola
    Lv 4
    hace 1 década

Al igual que vos, yo tambien soy Argentina y muy orgullosa de mi equipo y pais, me parece que lo de Maradona, fue lo que se "desacubrio", muchos otros habran hecho lo mismo y no se supo, de igual manera, Maradona le dio muchas alegrias al pueblo Argentino y no siempre fueron trampa o producto de la droga, lo que no hay que hacer es "juzgar", me parece que a la droga hay que combatirla de algua manera, no se como!, lo que si se, es que enojandonos con quienes la consumen no nos dara buenos resultados...

En cuanto a saber quien es el mejor, si lo hay o no, tiene que ver con la pasion de la gente!!! y esta bien!!, el futbol es pasion!! y si tenemos en cuenta esto, logicamente cada uno dira que su equipo es el mejor.

Me parece que lo que hay que rescatar es que mas alla de todo lo que uno ve que esta mal, el futbol y los jugadores le traen alegria al pueblo y eso es lo mejor, que por un instante todos estemos sintiendo lo mismo...que todos estemos tirando para el mismo lado...

En general, en todos los aspectos de la vida, cuando te equivocas, eso es el parametro para ser juzgado, no importa si te arrepentiste o no, ya te equivocaste y se queda marcado a fuego por el resto del tiempo, y esto pasa tambien en el futbol, los argentinos estaremos signados por mucho tiempo a ser el blanco de estos temas, a ser juzgados de tramposos y demas, pero me parece que quedo mas que claro que esta seleccion, la de Pekerman dio lo mejor de si no solo en la cancha, sino, que aclaró que no todo se hace con trampa o droga ,estos chicos dejaron un buen ejemplo de lo que realmente es el futbol Argentino, profesionalismo, solidaridad, amistad, union, y un "yogo bonito".

• hace 1 década

EL futbol argentino vio nacer a la maxima estrella del fubol mundial Diego M. claro que como humano no es perfecto asi que echo su vida por la borda y se perdio en las drogas, pero no podemos calificar todo el futbol argentino con ese solo referente, ya que incluso en la actualidad tiene grandes figuras internacionales que están jugando por todas las ligas del mundo, el futbol argentino es un semillero exportador de talentos, ¿Qué liga de alto nivel no tiene en sus filas jugadores argentinos?, Asi que en mi opinión tanto la liga como el futtbol a nivel nacional, son altamente competitivos y los pecados más grandes que no les permiten ganar la copa son: la soberbia y la trampa. Tambien fui futbolista acá en México y me hubiese gustado jugar en la liga argentina por la mentalidad de los competidores y el alto nivel de compretencia, besos chica argenta!!!

• hace 1 década

Bravo Bravo!!!!!!!!

Apoyo totalmente todo lo que decis. A vos te parece que ese drogadicto tramposo sea un ejemplo a seguir para los jovenes? es terrible como han cambiado los valores especialmente aca en Argentina, hubo muchos jugadores mejores que Maradona vos fijate se tiene como idola a un tipo que por culpa de el perdimos la posibilidad de salir campeones

Respecto de Brasil y Argentina tenes razon Brasil es un gran equipo en el este mundial tuvo la mala suerte de que muchos jugadores se la crean y no den el 100%, y Argentina tiene grandes jugadores solamente hay que saber elegir el tecnico, porque segun mi opinion el mundial lo perdimos por los caprichitos de Pekerman. Es verdad en el futbol no gana el mejor gana el que hace goles. En la historia no va a quedar que bien jugo Argentina van a decir salio campeon Italia.

Esa guerra que se creo no solo entre paises sino tambien entre clubes es culpa de los periodistas en especial del grupo Clarin, que para vender a un jugador le hacen la fama como por ejemplo llevar a Palacios en vez de Aguero.

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.