cual es la mejor dieta y mas rapida para bajar 4 kg?

quiero bajar 4 kg de peso lo mas rapido posible

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Perdon por dar la misma de nuevo pero es que ya han hecho esta pregunta varias veces y es la unica que me se y no estoy segura de que la hayas leido

bueno a mi me funciono esta ni me mato de hambre ni hago tanto ejercicio.....

1.-El caminar es correcto pero de preferencia si hay una colina cerca subela sentiras que te acalambras pero aparte de que reafirmaras las pompas y las piernas el abdomen trabaja por que haces un esfuerzo bastante grande...con solo 30min tendras hazlo al principio lo mas que aguantes no necesariamante los 30 min

2.-Nunca dejes de comer se que es muy fatigador el hacer ejercicio, cuando llegues comete una fruta inmediatamente de preferencia una manzana..mientras te hace la digestion metete a bañar

3.-Cuando acabes de bañarte si te gustan los blanquillos hazte dos sin nada de aceite ni mantequilla ni pam, compra un sarten de teflon en el cual puedas confiar para guisar y acompañalos con una rebanada o hasta dos de jamon...

4.-Come fruta entre comidas tu favorita y sin exesos.

5.-No incluyas esto en tus alimentos diarios....

***Frijol

***Arroz

***Papa

***queso

yo en las tardes comia un pedazo de carne o pollo a la plancha con una ensalada que contenia lechuga, apio, zanahoria, aguacate, tomate, y agua no en exeso por que el cuerpo tambien las retiene, el agua se toma a traguitos es un error sentarte y tomarte varios vasos de una el agua se toma despacio toma una botella y de ahi estala llenando y no le des tragos grandes dalos termino medio....

Y en la noche comete un cereal

y por ultimo consejo las fresas llenan asi que intenta consumirlas a tu gusto

suerte espero te funcione

A por cierto con lo de la colina quien sabe de donde saque las pompas y baje 2 tallas en menos de un mes perdon por lo largo espero no me haya faltado nada

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• hace 1 década

Si estas bien de salud puedes hacer una dieta rápida, si no es mejor que vayas a una nutricionista que te dará la dieta adecuada para tu organismo.

Mucha agua, ejercicios, una dieta en bases de verduras, pollo asado sin piel(ho hervido)-..puedes usar solo dos cucharaditas

de aceite por día, condimentar las ensaladas preferentemente con limón.gelatinas dietéticas, cuando tengas hambre una fruta, nada de pan, nada de dulces, poca sal..(la sal retiene los liquidos).....suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ed
    Lv 4
    hace 1 década

Una que no te mate podría ser eliminando pan y pastas, papas y cuando comas carnes que sean cortes sin grasa.

El pollo sin la la piel lo puedes hacer al horno o a la plancha, evita las verduras de hojas verdes y pencas, (acelga, lechuga Etc).

Y por supuesto acompañado de algunos ejercicios.

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La dieta del oregano te diria mi hermano: podes comer solo eso!

no en serio lo mejor para cuando tenemos que bajar es cerrar la boca a las cosas obvias que nos engordan, harinas y todo eso....reemplazarlas por frutas y verduras, mucha agua 2 litros diarios minimo, lacteos como yoghurt, y hacer ejercicios....caminar mucho!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

CONSULTE A SU MÉDICO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.