bj preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Si me seco el cabello todos los dias con secadora me puede causar problemas......?

La verdad odio salir a la calle con el cabello mojado...., mi cabello por los tratamientos que utilizo no tiene problemas, pero escuche que el calor de la secadora causaba daño a larga....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el secador de pelo,con el calor, va quemando el pelo y lo va resecando, sacandole el brillo propio.pero si sos como yo que no toleras el pelo mojado, yo te aconsejo que antes de secartelo te pases un spray térmico, yo uso el CAPILAPTIS,es uno de los mejos, ademas te brinda un brillo especacular. lo mismo ocurre con la planchita, la onduladora o la rizadora.usalo, es muy bueno y efectivo.Exitos!!

• hace 1 década

si por q lo resecas usa una crema hidratante deves en cuando y has lo q quieras

• hace 1 década

muchos daños, te quema el pelo poco a poco, mejor levantate mas temprano :)

saludos

• hace 1 década

de a poco se te va quemando un poco el pelo, vas a ver q tiene menos brillo, hay unos shampoos que se llaman termicos o algo asi, que te protegen , al igual que para usar planchita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Blue
    Lv 6
    hace 1 década

Dicen que secarse el cabello con secador muy seguido lo reseca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.