Creen que realmente puede haber amistad sincera entre un hombre y una mujer?

Yo si lo creo porque he tenido y tengo amistad sincera con hombres sin llegar a pasar de allí, por lo menos de mi parte es solo amistad, sin embargo mucha gente no lo cree así y se escucha mucho el dicho AMIGO EL RATON DEL QUESO? que opinan?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo un amigo, lo adoro, es como mi hermano mayor. A mi marido le costó mucho entenderlo. Pero a él lo conozco de antes de mi marido. Nunca pasó nada entre nosotros ni pasará. Yo creo que se puede. Que el sexo no es impedimento para llevar adelante una relación de amistad. Siempre que ambos lo tengan bien en claro. A nosotros jamás se nos pasó por la cabeza. Y es muy interesante poder compartir tus experiencias con alguien del sexo opuesto, porque tienen otra visión.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Que es tu pidez es esa de genero? mira para ser un buen amigo no se necesita ser del mismo genero, ni raza, credo o que se yo mientras se encuentre de por medio l. a. lealtad, fidelidad y l. a. comunicación pero sobre todo l. a. madurez sobre todas las cosas y los conceptos del que dirán cuando te vean en l. a. calle con algún amigo o amiga de l. a. mano o el brazo, muchos piensan que son "algo" cuando solo lo que en realidad es amistad nítida, no todos somos como dicen, yo personalmente tengo amigas con las que voy del brazo o l. a. mano pero eso no quiere decir que yo tenga relaciones sexuales con ella, obvio que el respeto ante todo y l. a. defensa cuando alguien hace comentarios extras o preguntas a ti sobre esa relación, lo mas prudente es no dar explicaciones , que tu familia y amigos de ella y tuyos vean que solo es eso, a l. a. demás gente no merece ni verlos porque de esos personajes solo hacen platicas absurdas dignas de un programa como el de Laura Bozo ¡Que pase l. a. acusada! saludos mi sandriux ? P.D.tengo 10 tias 20 primas 15 sobrinas 5 hermanas y todas las amigas de mi familia son mis amigas y no he tenido nada que ver en hincarle el diente a ninguna, solo a l. a. prima se le arrima

• hace 1 década

Yo creo que si es posible. Yo tengo 2 grandes amigos... pero mas bien, creo que siempre hay cierta atracción de un lado por lo menos. Lo que pasa es que no dejamos que se desarrolle la parte sexual, pero eso es todo. Finalmente existe un gran amor y se comparten sentimientos y pensamientos con los amigos, así como tiempo y espacio, solo que no hay la íntimidad que se tiene como pareja.

• hace 1 década

he contestado esta pregunta mil veces en mi vida, y sigo pensando lo mismo: SI CREO QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER PUEDEN SER SOLO AMIGOS!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunca se pueden ser amigos un hombre y una mujer ya muchas experiencia que dicen este desde las vividas por mi como por todos mis amigos. La mujer confunde con mucha facilidad aprecio con cariño o querer y el hombre se apobecha de eso yo perdí todas mis amigas por que en algun momento flaquearon y me terminé acostando con ellas por supuesto nunca más fueron mis amigas ya que ellas querían que la cosa fuera igual y hay algo que se rompre y no es igual porque empiezan los celos con otras chicas conque salgas

• Anónimo
    hace 1 década

Como hombre te comento esto:

Uno por neturaleza es más caliente, y le tira a todo lo que se mueva. Uno se enamora y se desenamora más fácilmente..

Sí creo en que uno pueda tener una amiga que solo sea amiga, pero creo que dede haber algo, "que ella no sea muy agraciada físicamente hablando", porque si ella es un poco bonita, si hay atracción, el te dirá que es tu amigo, y como tal te tratará, pero no evitará que quiera algo más.

Por cierto, si tu piensas que si tu amigo, con el hecho de tener novia, será solo tu amigo, te equivocas. Igual estará deseando algo.

Sé Feliz

• hace 1 década

la verdad esas relaciones son malas de hecho cuando eres la unica entre varios chicos (amigos) todos van a querer contigo si el te lo propuso no hay más el quiere contigo

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si creo, pero la mayoria de la gente no y piensan que un hombre y una mujer solo pueden tener una relacion si hay una atraccion fisica de por medio, pero esto es debido a la educacion de cada persona.

• hace 1 década

Para mi, no... Muchas veces he creido en amigos hombres, y me pidieron sexo... ¿si se lo di? Por supuesto, una de mis mejores veces las tuve ahi...

• hace 1 década

si no gusta no gusta y puede ser amigo/a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.