brujita preguntado en Belleza y estiloCuidado corporal · hace 1 década

como rebajar de peso?

hola quiero rebajar de peso porqie me siento muy gorda

pero qe no sea sin comer poque por aguantar ambre me dio gastritis y hay veces que me muero del dolor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar no aguantes tanto el hambre solo cambia tu alimentacion, come pan tostado del que ya viene tostado ok para no decir marcas doble fibra es dulce y quita el hambre a ratos, siempre empieza la mañana comiendo una fruta eso hara que tu metabolismo empiece a trabajar desde antes de consumir algo pesado, y si tome agua suficiente no en exeso por que aunque no lo creas te puede hacer que te veas mas gorda o cunado menos que peses mas por k la puedes retener consumela todo el dia a traguitos y cuando comas si es en tu casa puedes tostar las tortillas en el micro por dos tortillas son de 4 a 5 min en el horno de micro. y asi iras cambiando poco a poco tu alimentacion, pero nunca dejes de comer por que tiene consecuencias ni uses laxantes por k te iran provocando tiroides y entonces i nunca adelgasarias

bueno a mi me funciono esta ni me mato de hambre ni hago tanto ejercicio..... ya se la habia dado a alguien mas

1.-El caminar es correcto pero de preferencia si hay una colina cerca subela sentiras que te acalambras pero aparte de que reafirmaras las pompas y las piernas el abdomen trabaja por que haces un esfuerzo bastante grande...con solo 30min tendras hazlo al principio lo mas que aguantes no necesariamante los 30 min

2.-Nunca dejes de comer se que es muy fatigador el hacer ejercicio, cuando llegues comete una fruta inmediatamente de preferencia una manzana..mientras te hace la digestion metete a bañar

3.-Cuando acabes de bañarte si te gustan los blanquillos hazte dos sin nada de aceite ni mantequilla ni pam, compra un sarten de teflon en el cual puedas confiar para guisar y acompañalos con una rebanada o hasta dos de jamon...

4.-Come fruta entre comidas tu favorita y sin exesos.

5.-No incluyas esto en tus alimentos diarios....

***Frijol

***Arroz

***Papa

***queso

yo en las tardes comia un pedazo de carne o pollo a la plancha con una ensalada que contenia lechuga, apio, zanahoria, aguacate, tomate, y agua no en exeso por que el cuerpo tambien las retiene, el agua se toma a traguitos es un error sentarte y tomarte varios vasos de una el agua se toma despacio toma una botella y de ahi estala llenando y no le des tragos grandes dalos termino medio....

Y en la noche comete un cereal

y por ultimo consejo las fresas llenan asi que intenta consumirlas a tu gusto

suerte espero te funcione

A por cierto con lo de la colina quien sabe de donde saque las pompas y baje 2 tallas en menos de un mes perdon por lo largo espero no me haya faltado nada

• hace 1 década

poniendote una cinta muy ancha en tu boca

• hace 4 años

realmente no....pensa que si asi fuera, no habria adolescentes gordos u hombres gordos, pues el sexo cuenta lo mismo..y si como vos decis lo haces %., menos desgaste todavia

• hace 1 década

haz ejercicio, alimentate sanamente, toma mas de dos litros de agua al dia, come a tus horas, y duerme bien, solo eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo le hacia asi y me funciono mucho parate a correr 5 o 10 vueltas a la pista de carreras lo que es igual a 2 o 4 km diarios y come geletina y ya como de los demas pero por el ejercicio tendras menos hambre.

• hace 1 década

la mejor dieta para bajar de peso es dejando de comer

• hace 1 década

ejercicio ( caminar, correr, bicicleta, nadar, patinar, aerobics, algo que te guste deportivo ) y una alimentacion balanceada, eso sin perder ninguno de tus alimentos del dia ( desayuno es el importante del dia, comida, cena ligera ) y tomar mucha agua

• Anónimo
    hace 1 década

no tomando soda en ves de soda toma agua de limon con poca azucar o toma muncha agua antes de comer y come frutas y verduras

• hace 1 década

NO COMAS CARBOHIDRATOS COMO PASTA,ARROZ,PAN,PASTEL,EVITA EL HELADO.COMPRA EL CEREAL DE KELLOGS LLAMADO SPECIAL K,COMIENDOLO 2 VECES AL DIA POR 2 SEMANAS REBAJA UNA TALLA,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,BEBE MUCHA AGUA Y COME FRUTAS CADA VEZ Q TENGAS HAMBRE.

• hace 1 década

Facilísimo. Buscá algún distribuidor de Herbalife en tu barrio y asesorate, no te vas a arrepentir, te digo más, vas a bajar de peso, vas a tener más energía y vitalidad, vas a estar de mejor humor, no vas a sufrir, no vas a tener gastritis ni dolores, en definitiva vas a ser una persona felíz.

Fuente(s): Sino entrá en la página de Herbalife Internacional y fijate un poco, de última, hacete distribuidora y verás la diferencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.