olas55 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

que efecto tiene el agua de coco en el pene??

Escuche un comentario en el que decian que lavar el pene con agua de coco durante algun tiempo ayuda a la eyaculacion precoz...

12 respuestas

Calificación
  • HugoG
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la eyaculación precoz es psicológico, eso es cosa de la mente...no se trata de que te embarres algo y ya, bueno si existen unos geles que traen algo de anestecia local para retardar la eyaculación.

• hace 6 años

Yo he pasado por eso y sé lo puñetero que es. Te lo digo por experiencia. Aparte de que quedas fatal, no le das a tu pareja el placer que deberías y encima no haces más que sentirte peor contigo mismo.

¿Y sabes lo peor? Que afecta a muchísimos hombres en todo el mundo. Yo por suerte ya pude aprender a prolongar el sexo y eliminar la eyaculación precoz, pero si necesitas ayuda, te dejo un enlace bastante bueno al respecto.

¡Mucho ánimo!

http://dominatuorgasmo.youtips.info

• hace 1 década

seguramente te lo dejara pegajoso !

• Anónimo
    hace 1 década

cuidado y te pica una hormiga pero por otro la lado tu chica va a disfrutar un banano que sabe a coco y eso es unico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues creo que el comentario nada que ver como te vas a untar agua de coco para evitar la eyaculacion precoz, mejor acude al medico para que te ayuden con ese problema

• Anónimo
    hace 1 década

no maches

• hace 1 década

Nunca había escuchado tal cosa y mira que vivo en la costa. Pero no creo que tenga ningún efecto.

• hace 1 década

Te quedara pegajoso...

La eyaculacion precoz es muy poco comun que sea producida por causas organicas. Va mejorando con la madurez sexual, y con seguridad en vos mismo... no por untarte el pene con cosas raras

Saludos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

De donde sacaste que provoca algùn efecto....?? Usa al coco para hacer algun postre rico y dejate de ideas raras muchachito.

• Lupita
    Lv 4
    hace 1 década

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.