¿que hago si mi cuñada me tira la onda?

desde que mi esposa y yo la apoyamos en una situacion dificil ella no deja de insinuarme cosas y es su hermana consentida de mi esposa

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO COMETAS EL ERROR DE TENER RELACIÓNES AMOROSAS DE CUALQUIER TIPO CON TU CUÑADA, YA QUE TEN LA SEGURIDAD DE QUE SE ENTERARA TU ESPOSA Y ESTO CAMBIARA LA RELACION DE AMOR Y RESPETO ENTRE TU ESPOSA Y TU. HAY MUCHAS MUJERES FUERA DE LA FAMILIA COMO PARA QUE TU QUIERAS SEGUIRLE EL JUEGO A TÚ CUÑADA. LO MEJOR ES QUE HABLES CON ELLA (TU CUÑADA) Y DECIRLE QUE LA APRECIAS MUCHO Y SIEMPRE LA VAS A RESPETAR YA QUE TU ESTAS ENAMORADO DE TU ESPOSA. UN VERDADERO HOMBRE RESPETA SU CASA Y LA DE SU FAMILIA. ESPERO TENGAS EL VALOR DE HABLAR CLARO Y HACER LO CORRECTO.

• hace 1 década

Bueno si no la fornicas lo mas seguro es que diga que lo hiciste, asi que no pierdas tiempo y hazlo, claro con mucho cuidado, dale a entender que estas obligado a hacerlo

• hace 1 década

Sabes muchas mujeres nos sentimos seguras, al ver la toma de desciciones que toma un hombre y màs si es una situacion dificil y las decisiones que tomo dicho hombre son correctas

Creo que esta confundida, no se si ella sea casada o soltera, pero cada vez que te tire la onda, debes recordarle que si la ayudaron es por el gran amor que le tienes a tu esposa por que ella(tu cuñada) es su hermana favorita y que en realidad tu solo la estimas.

Que igual te sientes alagado pero que medite las cosas, que sientes que esta confundida y que la situacion te incomoda.Que, los vinculos familiares son muy importantes y recalcale que aunque no los hubiera pues de cualquier forma no cambiarias a tu esposa de ser asi no te hubieras casado con su hermana ya que se conocian desde antes, y no despues de casarse.

Creo yo que al recordarle su rol De hermana comprenderà.

Me parece que aveces dejamos que las situaciones se alarguen, por que pues ¿A quien no le gusta saber que, le agradamos a alguien?

Y pues dile lo feliz que eres con tu esposa,por que luego entre hermanas todo nos cantamos y si la desprecias sin explicarle nada , pues despues se hacen chismes y tambien dicelo a tu esposa,igual y primero se rie, por que es su hermana favorita, pero despues veras que ella tambien te ayudarà a ponerle un limite.Es màs facil que hablen entre hermanas y que tu no quedes como la manzana de la discordia y si como alguien que confio en su esposa,ya vez que las mujeres siempre decimos¿Y por que no me lo dijiste?¿si no era nada malo?

Es mi humilde opinion pasa buen dia.

• hace 1 década

si ustd es el que manda o mejor dicho el que tiene la autoridad en el hogar y no su mujer..

bien pueda papito hagale sin piedad eso si no se valla a dejar pillar... y en caso de que su puticuñada le de por contar nieguelo todo hasta el final siempre y como ustd es el jefe de hogar a ustd le van a creer y su cuñis vuela pa la damier...

eso si arriesguese si su cuñada aguanta si no pa que hptas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero averigua si en verdad te trae gane, si es así analiza la situación, habla con ella y si es posible sin que corran riesgos entreguense a las mas bajas pasiones.

• hace 1 década

Abstinencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si queres mantener lo que tenes!!!)

• hace 1 década

no maliinterpretes , pero si es verdad, héchatela al plato! , solo que después no raje.

• hace 1 década

decile que te deje de tirar la onda y te emoiece a tirar la goma jeeeeee

• hace 1 década

a lo mejor solo es cortesia de parte de ella por agradecimiento, muchas veces los hombres mal interpretan las cosas, checalo y si no, habla con ella.

• hace 1 década

fornicala, y que ve tu esposa y te mande a la chingafadf por ****** y babaaassso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.