¿Qué sonido o borde de la naturaleza que gustan más?

y a qué momento del día..

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El de la lluvia, no una muy fuerte ni una muy ligera, algo intermedio sin relampagos, solo disfrutar el ver llover y me agrada que sea cuando no tengo que salir y en la tarde como a eso de las 4...para mi no hay nada mas relajante que eso y si me siento un poco triste eso inmediatamente mejora mi estado de animo...es de las mejores cosas que puede haber para mi.

• hace 1 década

Pues escoger uno, es difícil, ya que la naturaleza es basta, pero sin duda por su majestuosidad EL MAR es uno de los más hermosos y no solo por el sonido que emite (el cual en cualquier estado en que se encuentre es grandioso, hasta cuando está enfurecido es increíble)... sino que además te llena todos los demás sentidos el olfato, la vista, el tacto, etc... y no hay hora para disfrutarlo... en cualquier momento del día y más si necesitas un momento para meditar

Fuente(s): Mi hermoso país y sus playas... no hay más
  • Anónimo
    hace 1 década

Si consideras dentro de NATURALEZA al género humano, el mejor "SONIDO" es el del ORGASMO.

Y el "MOMENTO", es en el que lo logres SENTIR !!!

Fuente(s): Los 5 sentidos.
  • hace 1 década

Me encanta que me despierten el trino de los pajaros, esas diferentes melodias de cada ave.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El sonido del mar y de la lluvia golpeando la superficie

Saludos!!!!!!!!! :)

• hace 1 década

el de la lluvia de noche =) y si hay relampagos mejor.. me encanta dormir con lluvia

• monett
    Lv 6
    hace 1 década

el sonido de los pajaros cuando voy al campo, ver las nubes , eso me encanta

• hace 1 década

EL ATARDECER EN UNA PLAYA

• hace 1 década

El de una tormenta... la lluvia, el viento, los truenos...

Cuando tengo la oportunidad, simplemente me acuesto en mi cama y me pongo a contemplar esos sonidos.

De alguna manera, me relaja el saberme tan insignificante ante la fuerza de la tormenta.

• hace 1 década

el del mar y las rocas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.