latinababe preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

como se alacia bien el cabello con la plancha?

no se si les ha pasado pero cuando salen del salon esta bien lacio y cuando intentas de alaciartelo en casa no sale tan bien como en el salon

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Usa una plancha que sea de ceramica ya que estas estan hechas especialmente para evitar que el cabello se maltrate demasiado

Trata de usar un producto que sea para proteger el cabello de lo caliente yo uso uno que se llama Heat Protecction'

Siempre que vayas a planchar tu cabello deves de checar que tu cabello este completamente seco deves de dividirlo y planchar en pequenas secciones siempre empieza primero la parte de abajo nuca trates de alaciar primero los de enfrente ya que aveces cometemos el error de empresar de la parte de a rriva y esto evita que el cabello tengo una mejor caida

trata de no plancharte el cabello diario ya que eso si quemaria tu cabello demasiado si telo planchas el dia de hoy manana lo puedes traer igual y hasta el tercer dia lo lavas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hay shampoo especial para alaciado, usarlo periodicamente te ayudara a redicir el frizz,haciendolo un poco mas pesado ,no te laves el cabello diario,tambien hay productos que puedes aplicar antes del alaciado para proteger e hidratar tu cabello antes de plancharlo,la calidad de la plancha tambien es crucial,porque lo barato sale caro y mas tratandose de tu cabello,la manera de hacerlo tambien es un ritual,dividir tu melena en 4 y 8 partes ,tomar pequeñas porciones de cabello y ejercer precion fuerte y rapida al planchar tambien ayudara,por ultimo,utiliza una cera para que te dure mas el alaciado,espero te ayuden los consejos.

• hace 1 década

Mira, tengo rulos y mucho volumen, así que sé lo que es querer que el pelo te quede lacio! El otro día fui a la pelu, y me dijeron el verdadero truco (quedó absolutamente perfecto) Cuando te alises el cabello, asegurate que el brushing previo sea bien tirante y que quede absolutamente seco. Si hay algo de humedad en el pelo, enseguida se para todo y terminas pareciendo Tina Turner en sus peores épocas capilares!

Suerte...

• hace 1 década

1.- Hidrata muy bien tu cabello cuando te bañes (utiliza cremas hidratantes para cabello)

2.- Seca muy bien tu pelo

3.-Dividelo en en 4 partes, secciona una de las partes en una minisecciones muy delgadas .

4.-no debes de pasar la plancha mas de 2 veces en tu cabello para esto debes de tener una muy buena plancha esto te ayudara a no maltratar aun mas tu cabello.

5.- en las puntas de tu cabello vas a hacer lo que se llama "sellado de puntas " esto consiste en ir hacia las puntas con la plancha abriendo y cerrando y hasta el ultimo pelo.

esto te ayudara a que tus puntas no se vean abiertas .

6.-Repite el procedimiento en toda la cabeza y al final agrega un spray antihumedad y algun brillo y listo .

Fuente(s): cosmetologa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tal vez cometas el error de todas las mujeres que se alisan con planchas. Este es que creen que la plancha alisara completamente con solo pasarla por el cabello. ERROR...

Necesitas un cepillo doble (en forma de plancha) el cual tensa al cabello y así solo das calor con la plancha y evitas dar muchas pasadas y dañar tu cabello.

Las planchas nuevas son muy seguras, nunca se te quemara el cabello, solo recuerda que algunas no pueden trabajar sobre cabello húmedo, algunas si pero son mas caras.

El cepillo lo puedes encontrar en cualquier tienda de artículos de belleza el precio oscila entre 100 y 170 pesos.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

mira yo estudio cultura y belleza y te puedo decir que una de las formas mas secillas de alaciar con plancha es primero cecarlo bien con secadora y despues aplica un poco de silica y comienza a plancharlo pero ya no lo vuelvas a peinar

al ultimo vuelve a pasar la secadora pero con aire frio para qu dure y peinalo solo un poco

• hace 1 década

Checa que la plancha esté bien calinte, y plancha unas dos o tres veces la misma capa, si lo haces con cera te queda muy bien y te dura todo el día, te recomiendo la 222 es muy buena.

• hace 1 década

Cuando te estes bañando echate musho enjuague termina y solo secate con la toalla deja que se te seque solo y despues te lo planchas... Ves tu pelo y dices nunca me va a quedar bien pero cuando terminas te das cuenta que si jaja ... cuando termines de planchartelo echate algun aceite es mas hasta aceite de bebe y despues echate aire frio y aunque este nublado es dificil que se te enchine

• hace 1 década

usa la plancha y tambien usa un tratamiento que pueda darte buenos resultados pero tambien hay en las tiendas unos shampoos que dicen shiner hair or stay the hair down

• hace 1 década

pues yo lo que hago es que me lo lacio con una plancha que lacia el pelo y uso un shampoo para el pelo esponjado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.