¿Quién es el personaje (artista, escritor, politico, deportista) más destacado en la historia de tu país?

yo soy panameña y pienso que para nosotros es Roberto "Manos de Piedra" Duran, aunque ya está en decadencia...

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de mi país El Salvador es monseñor Oscar Arnulfo Romero, era un religioso gran defensor de los derechos humanos y de los mas pobres su voz no ha podido ser callada a mas de 25 años de su asesinato.

• hace 1 década

YO

• hace 1 década

Argentina:Borges,Sabato,Cortazar , San Martin,Belgrano,Favarolo,y muchos mas.por suerte tenemos varios destacados de la historia y en la actualidad,seria bueno que nos acordemos de algunos y NO de maradona por favor.

• hace 1 década

yo diria que hay dos:

Gabriel Garcia marquez, el unico nobel colombiano

Manuel elkin Patarroyo, el que diseño la vacuna sintetica contra la malaria y la dono(sin remuneracion alguna) a la OMS, para que el mundo entero se beneficie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gabriel Garcia Marques

Shakira

Juanes

Elkin Patarrollo (Desarrolló vacuna contra la fiebre amarilla y luego donó la fórmula al mundo)

Fernando Botero

Juan Pablo Montoya

Y el resto de anónimos que intentan cada día sacar a mi bella Colombia adelante.

• hace 1 década

Soy de Mexico

Escritor: Octavio Paz

Politico: Pues en la historia hay muchos como Benito Juarez, Lazaro Cardenas.....

• Anónimo
    hace 1 década

__Pancho Villa_____________ definitivamente]]]]]]]]]]]

Fuente(s): El mas hombre del mundo 2006
  • hace 1 década

sor juana ines de la cruz

benito juarez

revueltas

el innombrable, un artista del engaño

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Rafael Márquez Álvarez, jugador del FC Barcelona, campeón de liga y campeón de Europa.

• hace 1 década

Artista: Frida Khalo (México)

• hace 1 década

Artista: Santana

escritor:Octavio Paz

Politico: Fox

Deportista: Ana guevara

Por nombrar solo algunos!

Mas todos los que nombre IVON jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.